capítulo 1:La leyenda japonesa de hilo rojo del destino

200 6 4
                                    

Oooaaa!*bostezo* llego a la escuela por fin ,se me hizo un poco tarde pero no tanto como al profe de fisica -ohayou gozaimasu Yû! .,-ohayou Kasumi-chan! .saludo a mi mejor amiga,me dirijo hacia mi pupitre tiro mi mochila al suelo me siento y mi adicción de ver mi "hermosa banca" forrada con muchas imágenes de anime je soy una otaku no lo puedo evitar ,me quito mi chaqueta y mi bufanda las coloco en el respaldo del pupitre y me relajo ,llega el profe de fisica y todos como estampida corren a su lugar es muy gracioso ver cómo se empujan y tiran compañeros y cosas con tal de llegar a su lugar y que el profe no los regañe,después de unas cuantas horas es por fin el receso el tan aclamado receso como siempre me voy a pasear por la escuela con una de mis mejores amigas Haruka , -ohayou Haruka . -ohayou Kasumi.
Caminamos mientras comíamos nuestro almuerzo y hablábamos (obviamente las acciones por separado )y Haruka me pregunta que si ya conosco la leyenda japonesa del hilo rojo del destino,-ammmm nop(?.
-bueno cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a dos personas que están destinadas a encontrarse sin importar el tiempo, lugar o circunstancias,el hilo se puede estirar contraer o enredar pero nunca se romperá .-uy que miedo, porque me cuentas historias de terror ?. - no son de terror!, es una leyenda de amor no de terror, que no te emociona la idea que alguien tenga la otra esquina de tu hilo rojo?. -no de hecho me aterra yo nací para ser libre y no tener que preocuparme por nadie ni que me lastimen de nuevo yo sola soy feliz, prefiero a ustedes mis amigas que un chico que diga que "me quiere" y sólo me haga llorar y me lastimé y,yo ya no estoy para eso! . -ay pero bien q te gustaría encontrar al amor de tu vida verdad! . -ay claro que no! .-pero..
-dije que no y es mi última palabra! .
-okey ,okey pero no te enojes. -gomennasai pero ya estoy harta del amor, mi kokoro esta muy roto y no aguantaría más dolor y ya no quiero sufrir más me ha costado mucho trabajo levantarme pero aquí sigo por ustedes. - oh daski tomodachi sabes que siempre puedes confiar en mí y que nunca te abandonaré. -yo también te quiero mucho gracias por estar siempre con migo ,pero enserio ya no me cuentes historias de terror kudasai .
-que no son de terror pero bueno ya no te contaré nada así ni insistire con esto.
-arigatou tomodachi ....
*riiiiiiinngg* (da el toque de entrada)
-yyyh corre al salón. A mi y a Haruka nos tocó en diferentes salones a ella le tocó en 2d y a mi me toco en 2c entró al salón y me encuentro con la Orientadora dice que me siente nos va a decir algo pero que será , tengo duda?

Continuara la historia en el cap 2 .....

Ahg Estupido Hilo Rojo Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora