Problemas

53 2 0
                                    

-Conoces a Leon? -Pregunto de manera seria

-S.. si, porque?

-No, nomas -Esto es extraño, siento que algo malo va a pasar,y no solo seran problemas, tambien sera algo estupido, alguien se va a morir. Mejor me voy a buscr que sucede, me preocupe si sea Sheccid o Jose o Leon, tan solo de ensar me pone nerviosa es mejor que busque y pronto. Recorri los pasillos pero no encontre a nadie, busque en los baños y tampoco habia alguien,buque en la calle en los terrenos baldios, casas abandonadas, lo unico que quedaba era el callejon donde todos terminaban "sospechosamente" muertos. ¿Quien encontre alli?.. Era Jose, estaba arriba en el techo de un local abandonado que por cierto estaba alto. Me preocupaba lo que haria asi que sal corriendo lo tome del brazo y me comento

-¿Que haces Tania? Sueltame

-Si crees que te soltare estas pero bien estupido.. para empezar.. ¿Que diablos piensas hacer? -Le comente con voz quebrada apunto de llorar

-Terminar con mi vida.. Estoy arto.. cansado de estas chingaderas maldicion -Estaba enojado, pero tambien queria llorar, lo sabia podia leer sus ojos. Sus ojos de color miel- Dejame morir esta vida ya me canso, ya se me acabo todo. -El viento soplaba, empezo a llover y el seguia con lo mismo.

-Estas tonto, no te dejare que te caigas -Empece a llorar, mis amigos me preocupaban, no importa si yo no soy feliz en esta puta vida, solo me gustaba hacer sentir bien a la gente porque sabia que ese era mi deber y haria lo que fuera por aquellos que realmente merecen ser felices- hare lo que sea solo no te hagas daño.

-HACER QUE? ESTA VIDA ES NECIA, IGUAL QUE TODOS LO DE TU ALREDEDOR. PARA QUE NO AVENTARME SI NO LE INTERESO A LA GENTE, SOY UNA MALDITA PERSONA IGUAL QUE TODOS. NO SE NI SIQUIERA QUE ES LO QUE SIENTO POR ALGUIEN, NO SE COMO VIVIR LA VIDA. NO SE NADA.. -Empezo a llorar y a golpear todo lo que habia a nuestro al rededor. Estaba igual que yo, nada mas que yo si comprendia esas cosas.

-Hacerte bien.. porque te estas equivocando.. 

-Tania.. No lo entiendes

-NO, SI LO ENTIENDO, LO ENTIENDO MEJOR QUE TU. TU TE QUIERES MORIR SOLO POR EL AMOR, SOLO POR ESTE MUNDO VAGO. PERO ESTAS MAL, NO DEBERIAS HACER ESTO, YO ME HE QUERIDO MORIR POR OTRAS OCASIONES QUE SI VALEN. PERO NO LO HAGO, PORQUE YO NO QUIERO VER A LA GENTE TRISTE. ME ENTRISTECE, ME PREOCUPA, ME DA MIEDO VER A LA GENTE TRISTE. PERO LA VIDA NO ES NADA, TU NO SABES LO QUE ES ESTAR SOLO... Lo que es llorar, en la noche, susurrando la misma pregunta de todos los dias ¿PORQUE NACI? ¿PORQUE EXISTO? Tu no sabes lo que es hacer sonrisas falsas, contestar lo mismo, a la misma estupida pregunta "¿Como estas?" "Estoy bien" tempoco sabes como es mi vida asi que no tienes pretextos para morir. -Quedo en shock, no sabia que decir apenas podia moverse. Apenas podia verme. Y yo veia como pasaban sus lagrimas por sus mejillas. No hizo otra reaccion mas que abrazarme, senti sus lagrimas,su odio, su tristeza, confuson, todo eso que duele tanto, asenti con el mismo modo de abrazo.

 No hizo otra reaccion mas que abrazarme, senti sus lagrimas,su odio, su tristeza, confuson, todo eso que duele tanto, asenti con el mismo modo de abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al sentir su calor, senti un sentimiento mas, uno de ellos que siempre me ha llamado la atencion. No descubri bien lo que pasaba, pero si que llegaban mas gente. Mire de reojo y vi a Justin, Leon y Sheccid que se quedaron paralizados a tal escena que yo no sabia que hacer. Me quede asi, junto a el por un rato mas, se estaba calmando. Un rato despues me solto e hizo una sonrisa mientras se secaba las lagrimas.

-Tania, ¿Que sucedió? 

-Nada importante -Mentí, no queria que supieran de esto, pero queria acabar ya y pronto con este trabajo- ¿Que hacen aqui?

-Estábamos caminando y vimos a alguien aquí arriba. Se escuchaban gritos y nos preocupaba que fueras tu. (Me alegra que este bien, si ubiera sido ella. El juego se terminaría) -Juego ¿Que juego? Tan solo vi sus ojos y leo lo que pasa en su mente. ¿Que esta sucediendo? - Bueno lo que importa es que están bien y que no se lanzaron. -Me esta llamando la atención todo esto, estoy confusa.

-Bueno vamonos esta comenzando a llover fuerte

-Estoy de acuerdo León (Tania me entristece que no estés a mi lado)

¿Donde esta el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora