Prólogo

9 2 0
                                    

La luz de la mañana ilumina la cara de un joven que bajo la sombra protectora de un viejo cerezo esta descansando recostado sobre aquel árbol de hojas rosadas, sus ojos azules que reflejan inocencia, esta escena es interrumpida por la voz de su madre, aquel chico de 13 años se incorpora al escuchar la voz de su madre, camina hacia su casa y entra, allí está su madre acomodando la vajilla en una caja de cartón con una marca que dice
"Frágil", la madre voltea al percatarse de la prescencia de su hijo.

Hola Liu, veo que me oíste. - Dijo en un tono bromeante.- Bueno, sube al auto que ya no vamos.

Esta bien Mamá, pero primero iré por algo al cerezo te alcanzo en el auto esta bien. - Dijo aquel chico a su madre.

Esta bien, toma. - La madre le dio un juego de llaves a su hijo. - Cierra las puertas cuando salgas.

Luego de esto la mujer de una 35 años tomo la caja que contenía la vajilla y se fue, en ese instante que Liu salio de la casa, fue al cerezo, se arrodilló ante aquel viejo e imponente árbol.

Se que solo puedes ser un árbol pero tu eres como guía, ese Angel guardián que cuida de mi en todo momento. - Una lágrima cayó por la mejilla de Liu, quien bajo la vista y esbozo. - Aquí dejo mi alma, todo mi ser, se que puede ser estúpido pero aquí dejo todo mi ser.

Tras esto, Liu se puso de pie, y camino hacia su casa, cerro completamente con llave toda la casa, salió y se subió al auto de su madre, ella lo esperaba, se subió y emprendió marcha, hacia la ciudad vecina, ellos se mudaban de una casa, un hogar que lo acogió a Liu y se Hermano mellizo, Mike, poco a poco se alejaban de aquel cerezo, y pronto el auto desapareció de aquella calle, las horas pasaban, el medio día y la tarde desde el cielo vigilaban, en aquel auto no hubo otra voz más que la del locutor del programa de radio, nunca hubo palabras entre la madre y su hijo, finalmente llegaron a su nueva casa, la noche le hacía compañía, cuando se estacionaron, un hombre de unos 37 años y un chico de unos 13 años les esperaban en la puerta de la casa, su padre y hermano, se bajaron del auto y fueron hacia la casa que los acogeria desde ese momento.

Hola Cariño. - Dijo el padre dándole un beso y un abrazo cálido. - Y hola Liu. - Luego de soltar a su mujer esbozo estas palabras, le revolvió el cabello a Liu para luego ir hacia el auto. - Liu, Mike hay que bajar las cosas, Cariño la casa esta abierta.

La mujer acintio y entro a la casa, Liu acepto con un si y Mike acintio simplemente, Mike es mudo de nacimiento, ellos bajaron las pocas cajas que traía el auto para después entrar a casa, pusieron las cosas sobre la mesa, pues todo estaba ordenado, hace algún tiempo había comenzado la mudanza, sacaron las cosa y las guardaron, comieron un pollo, su padre le indico su habitación, el se fue a ella, la noche hacia cada vez más protagonismo y todos se fueron a dormir, Liu se recostó y mientras esperaba a que el sueño se hacía presente en su ser, el se ponía a pensar lo que significó lo sucedido en el cerezo, no recuerda con exactitud lo que hizo, fue como si algo se apodera de su ser, fue algo extraño pero dejo que el sueño se apoderace de el para esperar su nuevo alba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora