Desperté gracias a la luz que daba desde la ventana hacia mi cara, me quedé unos momentos pensando todo lo que pasó ayer mientras observaba el techo...
Flash back:
Corrí rápidamente hacia Taka para despedirlo, al acercarme deposite un beso en su mejilla. No notaba reacción alguna de su parte, parecía estar un poco colorado al igual que yo, me acerqué hacia la puerta e hice unas señas saludándolo a lo cual él respondió de la misma forma para después irse. Mientras entraba por la puerta me preguntaba porque hice eso? Será ese impulso idiota dentro de mi? No lo se.
Cuando habro la puerta me encuentro a Haru y a la tía hablando.
.-hola...-dije algo despacio mientras entraba-
Haru al oír mi voz se dio vuelta al igual que mi tía, al principio tenía cara de enojado pero al verme esta se volvió en una de alivio.
Haru.-en donde te encontrabas? Estaba muy preocupado por ti.
.-lose pero lo que pasa es qu-no termine la frase que me dio un abrazo de repente-
Haru.-baka! Nos preocupaste, al principio te esperamos después de que nos dijeras que en unos minutos irías, pero al no venir y pasar el tiempo nos comenzamos a preocupar
Tía.-es que tú quieres que me muera de un infarto?-dijo poniendo su mano sobre su pecho- que haría si te pasara algo?
.-gomen, pero es que no calcule muy bien la hora y eso...de verdad lo siento mucho, no quise preocuparlos
Tía.-bien, pero trata porfavor de no repetirlo si?
.-hai! Bueno creo que mejor iré a dormir, estoy muy cansada-dicho eso me despedí de ellos para ir a dormir-
Fin flash back :
Al terminar de recordar todo lo que pasó decidí meterme a bañar, pero sin prisa, total era sábado y eso significaba no hacer nada hasta el lunes que tendría escuela.
Puse una canción y comencé a bañarme. Minutos después ya estaba lista para bajar.
.-ohayō!
Haru.-ohayō!
tia.-ohayō, Maia-chan! Ya esta lista la comida-dice con una sonrisa, asenti y me sente-
Comenzamos a comer mientras charlabamos un poco de todo, como de la escuela y el trabajo de mi tia y demas. Al terminar de comer leve los platos y me dirigía hacia mi pieza para leer o dibujar un poco, ya que hace mucho que no hacia nada de esto.
Despues de varias horas encerrada en mi habitación porfin termine mi dibujo.
ESTÁS LEYENDO
"Año Nuevo, Vida Nueva." [Fanfic One Ok Rock]
FanficMaia Yoshida es una joven de 16 años de edad,es una chica normal con una vida normal. Pero su vida cambia cuando se tienen que mudar a su tierra natal Japón con su hermano mayor después de la muerte de sus padres.Gracias a todo esto su vida dara un...