Suspiros

54 4 0
                                    

No pude creer que la cama de mi habitación fuese tan cómoda, fue un día horrible pero no puede evitar suspirar por #11, y tampoco podía dejar de sentir la fria mirada de #???.
-Hola
Me sonroje al notar los labios de #11 en mis mejillas, saludandome de beso, Rosando mis labios.
-Hola #11
-Sabes, se que es tu primer día aquí pero, despiertas algo nuevo en mi, me atraes.
-#11, para, me sonrojas.
-Y tú a mi me atraes.
Me inclinaba para besarlo hasta que la tenue luz que nos iluminaba se extinguió.
-Así que #457.-#??? Tenía puesto una ropa blanca con detalles negros, jeans azules... Una combinación indescriptible para saber sus sentimientos.
-¿Sabrías identificar un beso real de uno actuado?
-¿Qué quieres decir?
No me daba cuenta que me acercaba más a él queriendo besarlo... Deseando sus labios, él no me sonrojaba, el despertaba la pasión en mi sangre.
-Dime ¿Cómo puedo saber si es un beso real o no?
Me besó lentamente en los labios, saboreandome y yo los suyos... Su seguridad me enloquecía, pero la forma de ser de #11 me derretía. Tenía que conocerlos saber quien era el indicado,
-Ten... Te doy esto... - Dijo #11 sacando un diente de león de su bolsillo.
-No, yo te doy esto-#??? Sacó un ramo de rosas.
-Yo te doy mi cariño
-Yo mi amor
-Yo el mundo
-Yo el sol
-Yo la luna.
La cólera y desesperación invadió a #11y con un golpe imposible rompió las costillas de #??? Arrancandole con furia el corazón matándolo. Me quedé helada... Cómo se atrevió a matar de esa manera a #???, lloraba a los pies de #???
Pero desesperado me repetía
-Se que no es mió pero se que es tuyo
-Te ... Te doy mi alma.El mundo paró sin avisar cuando lo supuse, eran las nueve de la noche y estaba en mi cuarto... Con los chicos que me gustan... Era un sueño, pero no hay mejor sueño que el que te hace suspirar

La Número #457Donde viven las historias. Descúbrelo ahora