capitulo 1

153 12 9
                                    




Narra: Alisonn

Cuando me presentaron a Garreth Hutson, no me moleste en saludarlo, simplemente no me importaba, no quería ni verlo y se preguntaran,¿porque mi enojo? Bueno pues,mí mamá acababa de castigarme por pelear con mis hermanos Joe y Toby, pero ¿yo de que tenía la culpa?, Ellos solo eran unos enfadosos.

Yo pertenecía al equipo de fútbol femenino en mi escuela lo que me daba la libertad de hablar con personas de diferentes grados yo iba en segundo a mitad de terminar el año, yo conocía a las de primer grado y para ser sincera la única que me caía bien era Brianna, todas las demás eran creídas y presumidas eran pura sustancia. Con esto me refiero al grupo de Franchesca, Bona, Romina, y Bertha, tan solo verlas me enfermaba, pero no me quedaba de otra pertenecían al equipo y lamentablemente teníamos que convivir, era la capitana del equipo, no había opción.

Pero no crean que al decir esto significa que sea igual que ellas, y que el hablar de ellas así, me convertiría en alguien igual o peor.

La escuela se dividía en tres partes o al menos yo lo tomaba así.

En primer lugar tenemos a las personas que se creían populares, simplemente por "fumar y tomar en tercero de secundaria".

En segundo lugar tenemos a los que en realidad eran muy simpáticos y podían hablar con cualquier persona.

En tercer lugar tenemos a los "inadaptados", o al menos así los llamaban.

Yo iba en el medio a los que les da totalmente igual, menos los "populares.", si soy sincera no me agradaba mucho que fumaran y tomarán a temprana edad, tratando de verse "maduros".

Claro tenía mis amigas con las cuales me juntaba en descanso; Darla, Melissa, Brianna, Fernanda, Juliana.

                
Los martes teníamos entrenamiento de Fútbol y como podrán imaginar Franchesca y su grupo estaban ahí, mientas corría vi que alguien me metió el pie y caí.

-Hey, ¿qué te pasa?- pregunte enojada.

-Ups, pues si te concentraras más- Dijo Franchesca con su irritante voz.

-Ah,¿ahora yo tengo la culpa?- pregunte más furiosa que nunca.

-Siempre la has tenido-.

Mientras Garreth nos veía no le quedo nada más que decirle al entrenador.

Franchesca, y Alisonn, ¡vengan! 

-¿Qué paso con ustedes dos?-el entrenador nos grito.

-Pues Alisonn me metió el pie, no tengo idea del porqué, yo solo estaba corriendo-.

-¿Yo te metí el pie?,tú fuiste quien me metió el pie.

- Gilinsky, ¿A caso es cierto eso?-

-No entrenador,por  supuesto que no.-

-Entrenador, le juro que es cierto, me duele mucho mi tobillo.-Dijo Franchesca con una voz cortada.

-Gilinsky, diez vueltas a la cancha.- Dijo el entrenador con una voz firme.

-Pero entrenador, yo no lo hice.-

-Gilinsky, diez vueltas ahora mismo, o quedas fuera del equipo.-

Fruncí el ceño, y me tragué el orgullo; no podía creer que el entrenador me haya echo dar diez vueltas, todos ya se habían ido y yo seguía dando vueltas a la cancha, en verdad estaba enojada.  Iba tan con entrada en mi enojo que cuando menos me lo esperaba choque con Garreth.

A stranger love    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora