La funcion debe continuar

623 42 0
                                    

Narra Sasuke

Ahora se que debo confrontarla debo saber sí puede perdonarme sí puede verme como hombre tal ves lo considere pero al mismo tiempo tengo la sensación que de no será así que me mirara pero lo hará con odio...

//Tocan la puerta//

Sasuke:Adelante!!!(entra sakura y voy hacia ella)
Sakura:No me toques sólo vine a decirte algo que seguiré en la empresa no me voy a ir sin importa lo que me hiciste te mirare pero lo haré con odio te perdonare pero no te creas que por lo que me hiciste te estoy dando una oportunidad cuando se que no es así te perdono pero mi corazón te amara pero mi cuerpo te odiara te rechazara.
Sasuke:Sakura...
Sakura:Entonces aceptas lo que estoy diciendo o de una ves te vas buscando una nueva Reyna cisne.
Sasuke:Quédate,además tu te ganaste el papel de Reyna cisne y aceptare lo que me dices...
Sakura:Gracias sasuke que bueno que aceptas lo que t estoy diciendo (me dirigió hacia la salida de su oficina)
Sasuke:Espera sakura(me mira)
Sakura:Que quieres ??
Sasuke:(me acerco a ella,agarro su mano y la pongo en mi corazón) Mi corazón siempre será tuyo...
Sakura:(quita su mano)Y el mío aunque yo te rechace mi corazón te amara pero mi cuerpo nunca lo vas a volver a tocar.(salgo de su oficina)
Sasuke:no se como sentirme ahora sí feliz,enojado pero se que no es ninguna de las dos por que no tengo a sakura sólo tengo la mitad de ella lo único que tengo es su corazón pero su cuerpo no me pertenece sólo es como sí fuera una muñeca cuyo corazón me pertenece pero su cuerpo es algo que jamás podré tocar sólo será como sentir un vacío...

Esa hermosa bailarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora