En un humilde hogar vivía una
Alones freones familia que era conformada por 4 personas. El padre (Limedes) un carpintero, la madre (Salomé) y sus dos hijos Juan y José.
Jose cuando tenía 6 años veía las estrellas y imaginaba algún día poder llegar a ellas.
Tiempo más tarde cuando Juan tenía 12 y José 8 descubrieron que José tenía una enfermedad mortal, Cáncer, la noticia cayó como balde de agua fría a la familia, pues a su hijo no le quedaba mucho tiempo.
Juan falleció 2 años después, y en su lecho de muerte hablo José. Compartieron una última tarde juntos donde José le dijo a Juan que su sueño más grande era conocer el espacio y ir a la luna, un sueño que no pudo cumplir.
Entonces Juan con tan solo 14 años se propuso a cumplir el sueño de sus hermanito.
Muchos años después, Juan que ya era un profesional en física y astronomía, seguía con el propósito de ir al espacio, y luego de tanto esfuerzo pudo entrar a uno de los proyectos de la Nasa, que era para ir al espacio, este proyecto conllevaría mucho esfuerzo, dedicación y estudio, su motivación era el sueño de su hermano y ahora también su fascinación por la astronomía, meses después el pudo ir al espacio, llegar a la luna. Y con el primer paso que dio en la luna cerró los ojos y susurró: Cumplí tu sueño, hermanito.
Aunque José había hecho todo eso por su hermano, se había enamorado de la astronomía, el estudio de las estrellas, y ahora es un científico muy importante en el mundo de la ciencia, haciendo nuevos descubrimientos. Fin