Funcionó .

133 10 1
                                    

~Narra Andrew ~

Debo de decir que soy un genio.
Primero hice que Camila creyera que Elizabeth fue la causante de su accidente, lo cual no es cierto ya que fui yo quien planeó todo, y más las muy estúpidas se creyeron todo, jajaja.

Son tan ingenuas , pensé que sería tan difícil ganarme su confianza pero no , sólo necesite que una estúpida perdiera la memoria y todo listo, aún recuerdo el día en que la visite en ese hospital.

Había contratado a alguien para que hiciera el trabajo. Fue fácil hacer acuerdos con el, fui al hospital, había practicado mi actuación para que me saliera perfecta , me dijeron en que cuarto estaba , antes de entrar tome aire y abrí la puerta .

Le había dicho lo necesario para que me creyera y haci lo hizo, había contactado a Josh igual y el encantado aceptó. Pero no estaba conforme , necesitaba algo más.

Lo último que se me ocurrió fue matar a Elizabeth , esa maldita y toda su familia me la debe , nunca le conté que sus padres mandaron matar a los míos hace 10 años , nunca me presentaron a Elizabeth , ni a sus padres .

--RECUERDO--

Recuerdo muy bien ese día estaba con mis padres la noche de mi cumpleaños número ocho , estába por soplar mis velitas del pastel. Cuando escucho un estruendo sonido de la puerta principal , después escucho voces y al final un disparo.

- Mamá... - comencé a decir .

Cuando veo a mi mamá venir corriendo hacia mi, tenía marcas de sangre que cubrían su rostro , ella sin decir más me cargo hacia un cuarto y me dijo que no hiciera ruido y que no saliera a pesar de todo.

Me puse debajo de la cama y espere , oí la puerta abrirse y mi mamá gritó fuerte , sólo recuerdo que le dijeron algo antes de matarla ante mis ojos.

Después de eso los hombres salieron , antes de llamar a unos señores con el apellido "Lombardi".

--FIN DEL RECUERDO --

Lo poco que recuerdo es que mi madre me hablo de Elizabeth antes, estaba planeado casarme con ella en el futuro pero tenía que venir un idiota y estropearlo todo.

Ahora estoy en casa esperando que Josh acabe lo que pedí, faltan pocos días para la boda y tenía que moverme .

- Andrew... - susurra Camila atrás mío, abrazandome. - tengo noticias de Josh , hizo el trabajo tal y como se lo pediste.

- ¿Segura que lo hizo bien? ¿La reviso ?

- Si . Me dijo que la vio en el suelo, quedó inconsciente. Si van por ella una ambulancia no se hará mucho, fue duro el impacto.
La verdad me da gusto que esa tipa este así, se merece que muera . Que sienta lo que sentí. - comentó Camila .

~~ narra Josh ~~

La verdad me siento un poco culpable por Elizabeth . Se que preguntarán el porque hice esto.

Simplemente porque si, no tenía nada en contra de ella, sólo estuve con ella por una apuesta y lo mejor de todo es que la gane .

¿Y les digo quien me retó ? Fue Andrew el y yo somos familia lejana, así que lo hicimos , la enamoré primero y ya saben como son las mujeres , sólo con decirles algo bonito ya andan atrás de ti, son tan fáciles.

Le había mandado un mensaje a Elizabeth y cuando estuviera
en el lugar indicado y antes de que llegará al lugar pase a toda velocidad causando de que sufra un fuerte golpe antes de caer inconsciente.

Después llamé a Camila para que le avisará a Andrew, lo bueno de todo es que ya no me odia .
Después de llamarle unos minutos vi a Elizabeth en el suelo , después me puse a pensar que si investigan quien fue el causante hiba a salir yo.
Lo pensé muy bien y llamé al hospital para que vinieran por ella y me fui del lugar .

Después de unos minutos escucho mi celular sonar y veo que era Andrew .

°°° Llamada °°°

Hiciste lo que te pedí ?- Andrew.

- Si, la deje tirada en el suelo, estaba inconsciente, oye Andrew no se porque me siento culpable, ¿sabes ? Porque le hacemos daño a ella, no tiene la culpa . ¿Además que pasaría si nos descubren ? Tengo miedo.

- No te preocupes primo, si quieres hablamos tranquilo de esto en mi casa , te espero.

°°° Fin de la llamada °°°

Fui hacia la casa de Andrew y estaba en el sillón grande , lo salude como siempre estaba mirando un cuadro , lo habían hecho de sus padres y el juntos.

- tengo miedo . ¿Que pasará si investigan y voy ala cárcel ? Ya lo hice 2 veces . Ya no puedo hacerlo . - comenté caminando a su lado y mirando el cuadro. - y es mi decisión Andrew.

El camino un poco alrededor y antes de matarme me dijo :

- Es una pena Josh.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola lectores

No me odien , les quería decir que ya son los últimos capítulos .

Los amos,

Sentimientos de un corazón roto. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora