Subconsciente

34 2 0
                                    

La vida es un dilema la cual hay que saber tratar, puesto que suceden muchas cosas tan raras e ilógicas que dirás "pero por que me esta pasando esto a mí ?"...

Muchos de nosotros no pensamos bien las cosas, pero en realidad tenemos esa respuesta, la cosa es que debemos pensar antes de actuar, sabemos que la vida tambien nos sorprende pero como dije, todo es un reto las cosas pasan siempre por algo.

A diario se ven jovenes con drogas, maltrato de mujer, violaciones, "pero que pasa en este mundo?"... nos estamos dejando llevar de la maldad, el odio y el rencor. Para salir de un "apuro" siempre queremos elegir la opcion mas facil, pero hombre que bueno seria salir adelante con meritos, sudar las cosas y sentirse con el alma libre de culpas... sin necesidad de pasar por encima de alguien que quizas nos quiere tanto pero por no pensar la podemos herir, aahh pero despues te quejas el por que no tienes su ayuda o por que ya no te trata como antes... reflexiona y verás que tienes las soluciones a tus problemas, que puedes vivir sin maldad, y así todo seria mejor para tu vida... "pero todo tarda en llegar" ... si, todo tarda... pero cuando llega, viene con mejores cosas mejores momentos llegan mas oportunidades, ganas personas a las que les vas agradar y tú te sentiras bendecido(a) por tus propias acciones. Recuerda... piensa antes de actuar, el subconsciente traiciona !!!.

El Encanto De VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora