Parte 1

34 1 0
                                    

Hola me llamo Victoria y tengo 20 años. Vivo con mi familia en una casa que se encuentra en la ciudad de Mar Del Plata.
Mis padres Sofía y Joaquín que son muy buenos, siempre están contentos conmigo y se los ve muy felices juntos. Mi hermano menor Ricky, es un poquito cargoso, él sabe que lo quiero. Y por último mi abuela Gladys, no hay 2 como ella, es especial, la abuela más genial que puede haber en la tierra. Ha, me estaba olvidando de lo más especial de la familia, Doby mi perro, es muy lindo, alto, negro y peludo.
Bueno, ya les hablé de mi familia, que por cierto es la mejor, ahora voy a contarles un poco de mi pasado y mis decepciones. Antes de empezar les voy a aclarar porque sigo viviendo con mis padres, no quiero que piensen que soy una floja que no hace nada, hace 2 años que espero la afirmación de los directivos para poder ingresar a la facultad. -No pierdo las esperanzas-.
Ahora sí, cuando yo tenía 13 años tuve mi primer amor. ¿Quien dijo que los chicos no se enamoran?; él era alto, guapo, pelo negro azabache y lo que mas me gustaba era su forma de ser, la forma de tratarme y todo. No había nada que no me haya gustado de Lucas.
Lo conocí en la casa de una "amiga"(bueno ya les voy a contar más adelante porque la llamé "amiga") no me gustó a primera vista pero yo a él sí. Estuvo 3 semanas fastidiándome para que salga con él, era tan cargoso que acepté.
Pasó un mes y ni hablabamos, pasaron dos meses y decidí dejarlo, no iba a funcionar eso. A los 3 meses nos arreglamos en la casa de mi "mejor amiga" (ya les voy a contar porque es "mejor amiga") desde ahí me di cuenta que me enamoré. Estuvimos 1año junto hubiéramos estado mas tiempo si no hubiera sido por...

Cuando llegamos al año me enteré que me había traicionado. Yo estaba tan enamorada que no lo quería creer y un día lo vi con mis propios ojos azules. Al día siguiente lo cite en mi casa y fue. Empecé yo:

- Tengo algo muy importante que decirte, Lucas.
-Si. ¿Que pasa Vico?
-Esto se debe terminar. (Mientras trataba de contener las lágrimas).
Él me miró asombrado con una especie de decepción en sus ojos.
-¿Por qué? Iba tan bien lo nuestro.¿Porqué me haces esto? (Ósea porque le hago esto ¿enserio? Me gorrea y me dice: ¿porque hago esto?. ¡Dios dame fuerzas para no asesinarlo!).
- ¡Ya no te quiero!. (Le dije tomando las pocas fuerzas que me quedaban, estaba destrozada).
- Espero nunca te arrepientas de haber dicho eso. (Me dijo eso. Espero no te arrepientas ¿enserio me lo dice? Mintiendo como siempre).
Yo lo amaba fue mi primer amor, mi vida, la persona que quería como esposo, el padre de mis hijos , era todo.
Estuve 2 años tratando de recuperarme de mi decepción amorosa y no solo fue eso, vieron que les había dicho que les iba a hablar de mi "amiga" y "mejor amiga" bueno las dos se alejaron de mi sólo por una de sus amigas, que hizo lo posible por verme destruida y lo logró. Me separó de el amor de mi vida y mis "amigas". No podía con tanta decepción junta. Sentía como me moría lentamente. Intenté recuperarme de varías maneras, pensé que mi felicidad podía estar en otras personas. Pero no. ¿Saben cómo encontré la felicidad otra vez? En mi misma, en las cosas que tengo y aceptando que si una persona se va de tu vida te hace un favor.
Por fin soy libre de la oscura prisión de la tristeza y la decepción.

Y Aun Así No Tengo Miedo A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora