Ni Jodie ni Nel habían encontrado a su desaparecida amiga y no les quedo otro remedio que aceptar la oferta de Tae y Hobie. Jodie se había ido en el "BMW" de Hope media hora antes por lo que en estos momentos Nel se sentía desprotegida sentada en el asiento delantero del mini cooper rojo de Taehyung.
Este se sentó delante del volante, hecho que hizo que Nel se aislara en la parte derecha de su asiento, los primeros minutos de trayecto transcurrieron en el más absoluto silencio. Tae intentó sacar tema de conversación mientras salían de la urbanización y encaraban la carretera dirección a la ciudad.
-Ese vestido es muy bonito- soltó Tae provocando que a Nel le subieran los colores.- siento que mi ahora ex novia lo haya arruinado.
"Ahora ex novia" esas palabras resonaban en la cabeza de Nel haciéndole esbozar una pequeña sonrisa de satisfacción.
-No... No pasa nada- dijo Nel en un hilo de voz casa imperceptible- de todas formas no es mio.
-¿No? ¿De quien es?- preguntó Tae.
-De Paula.
-¡¿Es de Paula?!
-Si
-Mierda- maldijo Taehyung.
-¿Qué pasa Tae?
-Sabes ... Pensaba pagarte el vestido, por las molestias pero- suspiró- ahora que se que es de Paula no terminaría de pagarlo en toda mi vida.
Nel rió ante su ocurrencia, tenia razón ese vestido era caro, muy caro y todavía no sabia como le iba a decir a su dueña que lo había estropeado.
Otros cinco minutos de puro silencio se sucedieron uno detrás de otro, Nel miraba por la ventana el oscuro paisaje intentando no pensar en nada, pero le era imposible.
Estaba en un coche, con Taehyung, totalmente solos, en mitad de la nada y para colmo acababa de cortar con su novia.
"Tal vez esta es la oportunidad de la que me hablaban Jodie y Paula" pensaba dubitativa Nel "¿Qué hago? ¿Le digo que me gusta?" pensó mientras repasaba con la mirada el hermoso y fino rostro de Taehyung concentrado en la conducción en estos momentos.
"NO NO NO, NI DE COÑA" concluyó.
Continuaron su desierto y silencioso camino, Tae esbozo una extraña mueca: Algo no andaba bien.
Tuvo que aparcar precipitadamente el coche en la cuneta mientras que el motor daba sus últimos suspiros de vida.
Tae bufo desesperado mientras Nel ponía los ojos como platos sin dar crédito a la situación.
-Se ha apagado- soltó Tae.
-Muy observador Tae- Dijo Nel irónica quien empezaba a ponerse muy nerviosa- la pregunta es : ¿Qué narices ha pasado?
-Probablemente sea la gasolina- Dijo Tae revisando el contador que marcaba valores bajo cero- Si, es la gasolina
-Tae- dijo Nel intentando tranquilizarse- Y PARA ESO NO HAY UN PUTO PILOTITO ROJO QUE LO INDICA .
Vale era imposible tranquilizarse en esa situación. Bajó nerviosa del coche tropezando con las. Piedras de la cuneta, Tae la siguió.
-¿Dónde vas?- pregunto apoyándose en el coche para no caer.
-Dónde voy a ir, a buscar una gasolinera .
-Nel estás loca - chilló alcanzando a Nel y cogiéndola del brazo para detenerla.-La gasolinera más cercana está a 8 km y vas con tacones acabarías rompiéndote un talón o algo peor.
ESTÁS LEYENDO
Sweet [Suga.BTS]
Fiksi PenggemarSinopsis: Paula es la hija perfecta, el ojito derecho de mamá: Saca muy buenas notas, es ordenada, limpia y organizada, jamás se metía en líos, siempre hacía lo que los adultos esperaban de ella. Aparentemente era la chica perfecta... Aparentemente...