Danniel estaba en el pasto acostado, pensando en Sahara, en como podía ayudarla. ¿Por qué un chico como Danniel quería ayudar a Sahara? El tenía a varias chicas tras él ¿Por qué interesarse en una chica como Sahara? No tenia sentido. Nadie lo iba a admirar por ello, no tendría una medalla o un trofeo brillante con su nombre diciendo lo buena persona que era. Danniel era un completo estúpido, preocupándose por una chiquilla como Sahara. Tal vez solo quería hacerlo, tal vez desde esa vez que vio a esa chica en biblioteca durmiendo con esas enormes ojeras le transmitió cierta curiosidad, tal vez por que después de ese encuentro la veía en todas partes en la cafetería, en el pasillo o en el patio con un cigarrillo, unos audífonos, esas enormes ojeras y esos ojos que trataban de ocultar su soledad. A pesar de ello a Danniel le atraía Sahara, quería conocerla saber que le agradaba que le desagrada, y ahora el motivo del por que quiere morir. Anhelaba salvar su vida.
✨✨✨✨Era un día tan típico en el instituto el profesor de química no asistió así que eran 3 horas libres. Una buena oportunidad para Danniel. Volteo a ver a Sahara que estaba en la parte trasera del salón con sus audífonos, con su mirada fija en sus manos con las cuales jugaba, se dirigió a donde ella estaba sentándose a su lado.
-Hola- dijo Sahara quitándose los audífonos
-Hola, ¿Cómo estas?
-Supongo que bien- Sahara se giro y quedar frente a él - Y tú ¿Cómo estas?
-Confundido
-¿Por qué?
-Trato de ayudar a una chica, pero no se nada de ella y no se si ella quiera que la conozca- Respondió mientras su mirada se encontraban con la de Sahara
-¿Qué quieres saber de ella?- Pregunto mientras bajaba la mirada.
-Su nombre completo, que le gusta hacer en sus ratos de ocio, que no le gusta, que tipo de música le gusta, que animal es su favorito, su comida favorita, su flor favorita, su película favorita de disney, que piensa cuando ve las estrellas, lo que imagina que se lleva el humo de su cigarrillo. Quiero conocer todo sobre ella.-Dijo Danniel sin quitar la mirada de Sahara mientras trataba de tonar su mano.- Su nombre completo es Sahara O'conner. Me gusta leer, escuchar música, fumar, tomar un buen café, ver series, hablar con mi mejor amigo, ver películas de terror, nada fuera de lo común. No me gusta la playa, los niños, los insectos, la suciedad, el chocolate a grandes cantidades, y el estar en lugares cerrados o en algún lugar donde este mucha gente. Me gusta el rock alternativo, el post-hardcore, indie. Me gustan los gatos y los conejos. Me gusta la pizza y los cup cakes. Me gustan los girasoles. Peter Pan y Valiente. El si existe vida allá afuera y el como será, en el como se vería el cielo sin tanta contaminación. Las penas, la preocupación eso se lleva. Pero como todo lo malo siempre regresa.- Respondió sin más -Y a ti Danniel que te gusta, cuales es tu nombre completo, que no te gusta. Quiero saber sobre ti.
-Pues mi nombre es Danniel Peters. Me gusta estar en casa, jugar videojuegos, salir, hacer skate, leer, el café, la fotografía. No me gustan las mentiras, el calor, la playa, y solo algunos niños. Me gusta el indie y el rock de antes. Me gustan los perros y los gatos. Los waffles y la pizza. No creo tener una flor favorita. Toy Story. Que tan grande es, cuantas constelaciones existen, por que es tan hermoso, el como se creo algo tan perfecto y en el que se convertirá. Creo que las preocupaciones... ¿Tu alguna vez has amado a alguien?
-No, no se con exactitud que es el amor o como se siente, es algo confuso para mi pues no se como se debe de sentir.- Respondió mientras tenía una pequeña sonrisa. Hubo un silencio, bastante incómodo
-Sahara... ¿A qué le tienes miedo?- Sahara sabia a que le tenia miedo eran bastantes cosas, era una miedosa pero no le gustaba que la gente lo supiera, pues para ella eso significaba que vieran su lado débil y eso le aterraba.
-Son muchas cosas. Demostrar lo que siento, que conozcan mi lado más sensible o el más débil. Eso me aterra. Mis sentimientos me dan pánico el no poder controlarlos y que al final me lastimen. La monotonía me da miedo el que cada día sea igual al anterior.- Su tono de voz se torno quebradiza, su volumen bajo y bajo la mirada.
Danniel entrelazo sus manos con las de Sahara, haciendo que ella lo viera a los ojos. Sus ojos ocultaban algo... Tristeza, eso ocultaban. Por primera vez Sahara hablaba de ella a alguien más que no fuera Michaell, y era raro para ella, le daba temor que Danniel la lastimara. Mientras tanto Danniel no podía dejar de admirar esos ojos, que escondían tantos secretos, tantos sentimientos, quería besarla, moría por besarla; Se acerco a ella con tanto miedo por la reacción que ella pudiese tener, pero al final sus bocas estaban a unos cuantos milímetros y decidió hacerlo. Beso a Sahara mientras ella estaba en shock, solo cerro los ojos y se dejo llevar por ese cálido beso, sin soltar su mano. -Yo jamás te abandonaré Sahara. Lo juro.- Le prometió Danniel mientras le daba un beso en su frente.
Por primera vez en su vida, aún que fuese por un pequeño instante Sahara se sintió feliz. Una felicidad que no había sentido antes.Canción: Give Me Love - Ed Sheeran♡
ESTÁS LEYENDO
Just Little Dead
Короткий рассказEs la historia de Sahara, tiene 16 años pero en 9 días será su cumpleaños y el último. Piensa matarse en su cumpleaños. Danniel, sin conocer a Sahara va a tratar de convenserla de que no se mate. En esta historia, encontraras: secretos, desiluciones...