Las noches otoñales habían estado siendo muy frías estos días. Todos lo miembros de BTS trabajaban mucho preparando su próximo álbum, incluyendo al rapero de Daegu, Min YoonGi. YoonGi estaba en la sala de producción justo ahora. Se encontraba trabajando en una de las nuevas canciones de Bangtan.
YoonGi estaba trabajando con su chaqueta negra puesta. Había estado trabajando tanto en la preparación del álbum que venía. El rapero quería dar lo mejor de sí en este próximo álbum. BTS había tenido un gran éxito con "I Need U" como su canción principal, y YoonGi deseaba asegurarse que esta canción principal y el nuevo disco fueran aún más exitosos. O bueno, al menos que tuvieran tanto éxito como el anterior.
YoonGi siempre pone mucho esfuerzo en cada álbum de Bangtan. Quería hacer sentir orgullosas a las ARMY. Ahora había estado viviendo en su sala de producción por cinco días o algo así. El rapero no había contado realmente los días que habían pasado ahí. Había hecho casi todo en la sala de producción. Comió allí, durmió allí. YoonGi solo salía de la sala de producción para ir al baño, a la sala de prácticas para aprender la nueva coreografía y al dormitorio por un baño caliente.
Bueno, YoonGi no estaba durmiendo bien ni teniendo una buena cena. Pensó que realmente necesitaba hacer lo mejor que pudiera. YoonGi podía ser un holgazán a veces, pero era un verdadero trabajador. Trabajaba mucho por aquellos que amaba y todos sabían que él amaba a lxs ARMY. También trabajaba duro por su propia pasión. YoonGi amaba lo que hacía, entonces no le molestaba en lo absoluto.
YoonGi vio que su teléfono sobre la mesa de repente brilló. Lo tomó y observó que había varios mensajes nuevos en el grupo de chat de Bangtan. Más que nada Jimin y TaeHyung, quienes enviaban muchos fotos de ellos. Informando a los otros lo que hacían. No que necesariamente todos necesitaran saber sobre eso, pero ellos seguían enviándolas de todas formas. Y la mayor parte del tiempo ellos, Jimin y TaeHyung, discutían acerca de cosas que YoonGi no teminaba de entender muy bien, sin embargo el rapero sonreía ampliamente. A veces los otros miembros se unían a ellos, y algunas veces YoonGi enviaba un mensaje entre los muchos que llegaban, '¡Cállense ustedes dos!'. Pero por supuesto que ellos no se callaban.
Con su teléfono en mano, YoonGi sintió la urgencia de revisar Twitter. Bueno, a veces se sentía realmente curioso acerca de lo que sucedía en el fandom. Leía algunas menciones y random tweets acerca de Bangtan, y se encontró con que el sexto episodio de 'Run BTS!' había sido liberado alrededor de dos horas atrás. Y también se encontró con que varias fans estaban tweeteando acerca del Vmin, HopeMin y JiKook. - Sí, YoonGi sabía como algunas personas los nombraban con los llamados "couple names" o nombres de pareja. - Y se asombró al ver lo popular que era el JiKook.
YoonGi bajó por la página.
'Oh, Dios mío, el JiKook sucedió,'
YoonGi suspiró.
'El sacerdote perdió la cabeza con Jeon JungKook.'
'Oh, Jiminnie parecía tan feliz cuando Kookie lo abrazó.'
YoonGi entrecerró los ojos.
'El JiKook es la pareja más real de todas.'
'¡Lo sabía, el JiKook es real!'
'El JiKook está en todos lados, JiKook es amor real.'
Cada uno de los tweets tenían imágenes similares. Las fotos eran screenshots de Jimin y JungKook abrazándose. Jimin tenía esa sonrisa tan brillante, enseñando todos los dientes, y YoonGi sintió que quería golpear a Jimin en el rostro.
YoonGi suspiró por enésima vez en la noche. Era demasiado familiar el sentimiento en su pecho. En efecto estaba celoso. Él estaba celoso todo el tiempo. Y no lo admitía todas la veces.
ESTÁS LEYENDO
Let's be OK tomorrow too.
Random"Jiminnie-" Le llamó, viendo como el menor se giraba a él con curiosidad marcada en los ojos. YoonGi amaba como Jimin siempre lo miraba con curiosidad cuando el rapero lo llamaba. Pero borró el pensamiento por el momento. Había algo más importante d...