Hola, soy yo:
Quiero que leas esto hasta al final. Esto puede parecer una locura pero yo soy así. Me gusta hacer locuras por la gente a la que quiero. Te quiero a ti. No es simplemente esas palabras que todo el mundo puede pronunciar, decir en otros idiomas para que nadie se entere o una expresión hecha. No es eso. Te quiero para mí significa que me cuesta estar sin ti, que cada vez que hablamos sonrío por tener la oportunidad de hacerlo, que doy gracias al destino por habernos conocido. Significa que lucharé ante cualquier cosa por ti, que te protegeré de todo lo humanamente posible, que cumpliré todas las promesas que nos hemos hecho, que voy a estar a tu lado en las buenas y en las malas. El hecho de ir diciendo te quiero más que a x cosa puede ser interesante de debatir. Suena más bonito todo, pero al final todo se reduce a un sentimiento hacia alguien que no tiene por qué superar a algo.
Quiero que sepas algo: me has salvado. Una siempre tiene esos momentos de vacío existencial, instantes en los que te planteas tu recorrido y hacia donde quieres dirigir tu vida. A veces descubres que no ves ningún camino válido menos el de la amargura. Es el más fácil para vivir. Pero no el mejor. Tú me mostraste que pese a que no todos los días salga el Sol nunca se está a ciegas. Y te lo agradezco. ¿Te acuerdas de esa canción que te dediqué? Gracias de Despistaos. Me gusta mucho. Ya no solo es el tipo de música o la armonía que tiene, es la letra. Es una canción de ruptura, de superación, de amor, de nuevas esperanzas. Es el lado malo y bueno de salir de un pozo. No te la dije pensando en que vamos a acabar así, no lo imagines así. Es más el hecho de enseñarte que gracias a ti puedo ser más feliz.
Quiero meterte en esa cabecita tuya una cosa: me encanta tal y como eres. Con tus inseguridades y tus defectos. Con tus virtudes y tus locuras. Todo el mundo tiene un crush, no soy una excepción. Aún así te prefiero a ti mil veces antes. Me has ido enamorando poco a poco y es algo indescriptible. Al principio me fijé en ti por tu forma de ser. Como ya sabes al principio no quería ser tu mejor amiga por decirlo de alguna manera. Eso me ha recordado que no hay que prejuzgar. Más tarde, cuando empezamos a hablar más a fondo descubrí a una personita maravillosa. Desde ese momento he ido viendo que puedo confiar en ti, que eres mi punto de apoyo en los momentos malos, que yo también soy el tuyo y es algo que me encanta.
Quiero llorar. Quiero gritar. Quiero reir. Quiero amar. Quiero abrazar. Quiero besar. Todo esto a tu lado. Quiero decirle al mundo que eres lo mejor para mí. Quiero que sepas que todas estas palabras llevan un sentimiento encerrado qur tan solo tú y yo conocemos. Quiero verte feliz a mi lado. Quiero que nada se interponga en nuestro camino y que si hay algo podamos combatirlo. Eres todo para mí. Quiero que veas que me importas. Quiero que comprendas que esto no es pasajero. Quiero estar contigo a todas horas. Quiero presentarte a mis amigos. Quiero presentarte a mi familia. Digas lo que digas les caerás bien. Quiero todo. Te quiero a ti.