Estaba escondida detrás de unos estantes de ropa con la ayuda de Lou y Lottie, quería darle una sorpresa a mi novio después de un mes de estar separados, espere como por veinte minutos hasta que escuche como se abría la puerta seguido de unas pisadas.
-Estoy cansado de toda esta mierda- escucho su voz, su tono es pesado, esta molesto otra vez.
-¿De que hablas, hombre?- le pregunta Zayn, debería salir y tranquilizarlo- Oh... hablas de...
-Si, de eso- mi novio suspira- no se que es lo que voy a hacer...
-¿Ya lo sabe Eleanor? ¿O tu familia?
Separo un poco la ropa para observar a los dos hombres.
Louis niega con la cabeza, yo no debería de estar escuchando esta conversación, pero se que estoy involucrada.
-Eso si que va a ser un problema... tienes que decirlo tarde o temprano.
-Ella me va a odiar, no es nada facil decirle a tu novia de tres años y medio que embarazaste a otra.
Me quedo helada ante sus palabras, ¿Esto era un sueño? Mas bien una pesadilla.
La puerta se abrió de nuevo, dejándome sola en la habitación, salgo de mi escondite.
Me recargo sobre la pared, de pronto mis piernas tiemblan, esto no puede estar pasando.
Sin estar consiente lagrimas caen sobre mis mejillas, me siento sobre el sofá, escondo mi rostro con las palmas de mis manos.
La puerta se abre nuevamente, pero no me importa quien sea, sigo llorando.
-¿Eleanor? ¿Que esta pasando?- escucho su voz, levanto la mirada y puedo ver que se ha hincado para estar a mi altura, en su rostro puedo ver la confusión, el enojo se apodera de mi cuerpo y lo aparto un poco para levantarme, no lo quiero cerca.
-¿Ele?- susurra- ¿Que tienes?
Quiero irme de este lugar, estoy dispuesta a abrir la puerta pero el la cierra enseguida, ni siquiera fui consiente de lo rápido que llego a mi lado.
-No te iras hasta que hablemos- habla firmemente- ¿Estas molesta conmigo?
-¿Debería estarlo?- sonrió falsamente- ¿Quien es ella?- me mira confundido- Con la que tendrás un hijo.
Las personas se cansan de los insultos, de los maltratos, de los secretos, de las mentiras, las personas se cansan de luchar.
Nuestra relación no era perfecta, pero yo lo amaba, y el a mi, o eso creía yo.
No fui consiente que todo estaba mal entre nosotros, no fui consiente en que momento lo había perdido.
Crei que todo estaba bien, pero no era así, el ya no me amaba.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca De Papel (Elounor) -Terminada-
De TodoCuando todo termina, cuando pasan los años, cuando ya nada es lo mismo... Después de todo, lo de nosotros ya esta roto.