Me gusta como las cosas estaban antes de ese día , el día en el que le declaré mi amor a Melanie no estaba en mi mejor estado mental que digamos , solo me sentía frutado no poder acercarme a ella de una forma normal.
Nunca pude hacerlo con ninguna persona , los temas de conversación no fluyen en mi mente y claro , no salen de mi boca
En mi vida solo he tenido pocos amigos uno se alejó de mi hace unos meses , creo que fue porque me estaba volviendo aburrido o el estaba cambiando, de pronto empezó a vestirse con ropa más cara ,preocuparse más en verse bien y hacer ejercicio , cosas que nunca me interesaron en lo más mínimo .
Mi rutina era la de ir a la escuela aguantar toda la mañana las aburridas clases y los gritos de mis compañeros y volver a casa a ver anime o ir a jugar ps2 ala casa de mi vecino y amigo de la infancia , ruben, o lo era hace 2 meses , ahora creo que ya estoy solo y por alguna razón no me sorprende.
No hice cosas para interesar a mis compañeros a que se acercasen a mi , soy aburrido y callado en mi clase, no me gusta el ruido ,lo odio , las paredes de ese salón me asfixiaban , estar tan cerca ala chica que me gusta , solo unos metros , unos cuantos pasos y un simple hola para mi lo era todo, y no tener el valer de hacerlo me daba una gran depresión, también había gente ala que hubiera querido acercarme y hacerme amigo ,como Ben que también era callado, escuche que alguien de mi fila dijo que lo había visto ver anime y jugaba ps2 en un Internet cerca al colegio y que era un sin vida y botado, lo empezaron a llamar friki o algo así ,sentí lastima por el , que te pongan un apodo y que tengas esas ideas de ti sin siquiera haber tratado de acercarse a esa persona y conocerlo mejor, es estúpido, gente estúpida,gente mierda con sus modas mierdas pero bueno , la lastima se fue tan rápido como llegó y pensé que no era mi problema , con tal de no tener nada que ver con el y no se metan conmigo , no me afecta en nada pero por dentro hubiera querido hablar con el de unos cuantos animes o nosé , pero me valía porque tengo a ruben, el también mira animes y puedo conversar con el todo lo que quiera , no necesito a nadie más O eso es lo que creía, las cosas empezaron a cambiar cuando una melanie, una compañera de clases vino y me pidio que la ayudase a llevar unos cuantos libros de geometría ala sala de profesores , seguro que pensó que no tenia nada que hacer y talves sea cierto , creo que en ese momento yo estaba durmiendo o tratando de dormir ,algo imposible con tanta bulla de los clasicos chacoteros de al fondo, yo me siento en el medio y trato de no llamar mucho la atencion , me acostumbre a este tipo de vida ya hace 2 años pero recuerdo que en primaria no era así , era el más bullero, más participador, más todo, el más imbécil ahora que lo pienso mejor, pero me sentia feliz , me sentia vivo.Ya cuando estaba apunto de dormir, ella me llama.
-Tayson, Oye! -Gritando-
Queeee?- abro bien los ojos cuando la veo por primera vez, lo digo porque nunca me fijé en los chacoteros y gente así , pensé que no eran personas en las deberia perder el tiempo.Era realmente hermosa.
Ehm.. puedes ayudarme con esto ?- pone los libros de golpe a mi carpeta y yo me sobresalto
Claro-