°
...Esa oscuridad, con la que ellos tienen que vivir...
°
-¡P-Por favor...!, ¡aléjate de mí!- suplicaba el pequeño aterrorizado ante aquel ser que se encontraba a unos pasos de él, acercándose a paso lento, con sus ojos completamente negros, tan profundos como la eterna noche, de sus pupilas irradiaban un intenso color blanco, que poco a poco cambiaban a un rojo carmesí, lo miraba con un aura corrompida, corrompida por la oscuridad, preparándose para atacar a su presa.
°
...Encerrados en un abismo sin fin...
°
-M-Mamá, Papá, ayúdenme, t-tengo miedo- susurró temblando con la piel de gallina, pálida, a punto de romper en gruesas lágrimas de terror puro, apretando con fuerza su linterna con sus pequeñas manos, era la primera vez, la primera vez que se encontraba en esa situación tan desesperante con uno de esos seres tan horrorosos que lo atormentaban, y no ayudaba que la silueta de aquel ser tan terrorífico lo intimidaba de esa forma.
°
...Que los obliga a hacer cosas horribles...
°
-...- el ser sólo se concentraba en acercarse al pequeño, jugando con su miedo, sin decir ni una palabra, mirándolo con unos ojos vacíos, no tenía control alguno de su cuerpo, no podía resistirse.
°
...Que toman control de sus cuerpos...
°
-T-Te lo ruego, déjame ir, mamá, m-mamá- finalmente, sin poder aguantarlo o evitarlo, el pequeño rompió en llanto, ese era su fin, estaba acorralado, acorralado por su pesadilla, se dejó caer a los pies de su propia cama, cubriendo su rostro con sus manos, esperando su horrible destino- m-mami... ayúdame... no quiero estó... quiero ir contigo... quiero ser libre de este sufrimiento...
°
...Y hacen sufrir a los inocentes...
°
-...- el ser de los ojos intimidantes dejó de avanzar, quedando unos centímetros del pequeño, sus ojos estaban bien abiertos ante el llanto y las palabras del indefenso niño, comenzó a pelear consigo mismo, peleando por el control, ese deseo. Sus ojos, poco a poco recuperaban su rojo tan característico, desapareciendo aquel negro intenso que hace sólo unos segundos decoraban sus ojos, acumulándose en estos rápidamente las lágrimas, arrepentido de lo que estaba siendo obligado a hacer hace unos segundos.
°
...Ellos no quieren eso...
°
-...No llores pequeño...- recobró el habla, agachándose tembloroso frente al indefenso niño, con intención de acariciar su cabeza y calmarlo, calmarlo de aquel injusto y torturador terror que él mismo le había causado.
ESTÁS LEYENDO
...En Nuestra Oscuridad... - Nightbear (Nightmare X Nightmare Fredbear)
Fanfiction☆Todo comienza con esa oscuridad, esa oscuridad que les abraza y les hace actuar de mala manera, sólo pudiendo apegarse a un único deseo, la libertad... La oscuridad que los encierra en un abismo sin fin, que toma control de su cuerpos, y hacen cosa...