T R E S

164 26 33
                                    

CAPITULO TRES:

Anteriormente en el Reality de Wattpad

"UZUCHIHA P.O.V

Aun con los gemidos de Derek y alguien mas de fondo empecé a mover mi mano jugando con el elástico de su ropa interior cuando escuché la puerta abrirse y la luz chocar con mis ojos. Volteé a ver totalmente asustada y vi a Derek gritar con una toalla al rededor con una puta de tras. Debido a su grito me fue imposible no gritar yo también. Despertando a Parker.

Parker totalmente asustado empezó a gritar mirándome totalmente sonrojado y nervioso, cayendo de la cama.

-¿¡Pero que mierda?!-Gritó Parker asustado mirándome con miedo.- ¡Estas loca. joder!

«¿Ups?»"

[...]

DANIELA P.O.V

Me levanté por los gritos que escuchaba fuera de mi habitación con Chxra. Me dirigí al pasillo para ver que pasaba adormilada y vi como se escuchaban golpes, gritos y risas de parte de la habitación de Parker y Derek. Confusa bostecé y vi borroso como alguien tan solo en ropa interior salía corriendo de la habitación gritando y totalmente asustado. Sin verme por ver que nadie ll siguiera chocó conmigo haciéndonos caer. Grité por el golpe y ya bien despierta abrí los ojos asustada viendo como Parker 99% desnudo estaba encima mio.

Oh vaya...

-¡Pedofilo!- Grité mientras soltaba una enorme y fuerte abofeteada en la mejilla del castaño, haciéndolo gritar mas fuerte de lo que hacia antes.

La puerta de la habitación de al lado no tardó en ser abierta, debido a mis gritos con los de las demás personas. De ella salieron Gata y Elizabeth. Esta última (Quien es mi hermana) me miro curiosa para después observar al castaño, Parker el inocente, con enojo mientras el chico empezaba a tener miedo por mi hermana.

-Así que tu también eres como Derek. Puto, mujeriego y ademas ahora también pedófilo -Comenzó a tronarse los dedos, demostrando fuerza mientras se acercaba a Parker con odio.

El castaño retrocedía con miedo mientras intentaba vocalizar.

-F-fue un malentendido. Lo juro.

-Claro, díselo a mi puño, seguro que el te creerá.-El castaño volvió y comenzó a de mi hermana para que esta no lo golpeara mientras Liz iba detrás de él intentando asesinarlo.

Las demás demás chicas no tardaron en salir a ver el por qué de tanto alboroto.

-¿Estas bien?-Chxra me extendió su mano para ayudarme a levantarme,la cual yo acepté.

-¿Que diablos está pasando?- Pregunté un poco alterada por sentir a Parker demasiado cerca hace unos minutos.

-¡Sarah!- Escuchamos gritar a alguien por lo que todas volteamos a ver.

Eran Airhi y Uzuchiha peleando.

-¿¡Es que no puedes ser mas pervertida?!- Gritó la chica de pelo corto.-¡Está bien que juegues con eso, pero no de esta manera!

-¡Pero no fui yo! ¡Fue un accidente!- Se defendió Uzuchiha inútilmente.

-¡Ah claro! Llevamos aquí menos de un día y ¿Ya estas manoseando al inocente de Parker? Al menos lo hubieras hecho con Derek, de el te lo pasaba un poco mas por él ser el puto.

-El ya tenía trabajo, allí en la habitación hay dos putas.- Dijo Uzu levantando los hombros.

Chxra, Gata y yo nos quedamos en blanco ¿Derek había traido putas?

El Reality De WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora