Narra Zoro
Por fin pude llegar al edificio, al cortar la puerta me encontré con una escena de lo más curiosa y es que no es para nada como yo me lo esperaba al entrar pensé que la ceremonia se estaría efectuando y Sanji me voltearía a ver y sería algo como en esas películas cursis en el cual entraba al salón llegaba a él y salíamos los dos 'claro después de derrotar a todos', pero por alguna razón la pelea ya estaba comenzada el cocinero peleaba en el centro y se encontraba rodeado es más creo que ni sabe que yo estoy aquí.
Narro yo
Todos se preguntaran como fue que esto sucedió, pues bien se los diré.
Todo comenzó después que...
Fash-black
Se podía observar un gran edificio en el cual adentro estaba la Yonkou Bigmom pero si nos fijamos un poco más encontraremos a un chico rubio con un traje blanco en el centro del salón aunque se notaba que se encontraba triste a pesar de que en ese momento y en ese lugar se estaba celebrando su boda.
-"Realmente no creo que los chicos vengan por mí en estos momentos creo que el marimo ya los habrá convencido de dejarme atrás y debe de estar celebrando que yo ya no lo molestare más"
Realmente Sanji se encontraba deprimido y por ese motivo volteo su cara hacia el público, observo que la mayoría eran nakamas de Bigmom aunque no había tantos como el esperaba, también vio que ahí se encontraba la que sería su futura 'suegra', aunque noto algo extraño en su comportamiento y es que parece que estaba hablando con alguien así que centró su atención en ella luego vio que enojada se retiró del salón, sentía que algo no estaba bien siguió su intuición y se concentró para utilizar su Kenbunshoku Haki (Haki de observación) y se dio cuenta que 7 personas estaban peleando contra muchas personas aunque una de esas personas estaba más cerca, podía jurar que iba a la dirección donde se encontraba bigmom y otra se encontraba corriendo en la dirección que en la que él estaba.
Pues claro no tenía que ser un genio para saber de quienes se trataban es decir son 8 personas en total las que se encontraban peleando, bueno sin contar a las que estaban casi afuera, y el por supuesto que ayudaría si por él es que venían así que sin decir nada saco su cigarrillo y corrió al centro para desarmar a todo aquel que osara ponerse al frente de su camino.
Después de acabar con todos ellos y escuchar la respuesta del marimo decidiría que sucedería, así como lo dijo en la carta si era un no estaba claro que no volvería con los chicos aunque eso le doliera pero es que ya no podía estar cerca de Zoro como antes.
Fin flash-back
Narra Zoro
Ahora yo también me encuentro rodeado y claro no tengo tiempo que perder si quiero rescatar a Sanji.
Narro Yo.
Después de un rato Zoro se encontraba la mar de enojado y es que por más que intentara acercarse a Sanji no podía esos desgraciados no lo dejaban se deshacía de uno y aparecía otro tonto que lo reemplazara.
ESTÁS LEYENDO
Confesión (ZoSan)
FanfictionAdvertencia este fic contiene Spoiler del manga 806-807 de One Piece por Eiichiro Oda. Los mugiwaras se reunen en la isla Zou. Sanji deja una nota, pero que tal que no solo sea una. Zoro es el unico que sabe de la existencia de estas. Los sentimient...