Cap. 25 Mentiras verdaderas...

325 24 3
                                    


Pov Shinya:

No puedo creer lo que está pasando, como es posible, él me ha engañado todos estos años, pensé que yo...no puedo, no quiero aceptarlo, que estúpido fui, ¿que fue lo que hice?, no es su culpa la decisión de comprometerme fue solos mía...es demasiado tarde para arrepentirme...

Mi mente se convirtió en mi tortura personal, me trae la imagen de su rostro desencajado el día de mi cumpleaños cuando anuncie mi compromiso...me pregunto si se habrá sentido tan miserable como me siento yo en este momento... ¿Cómo pude lastimarlo así?, solo hay una persona que sería capaz de entenderme en este momento... que ironía, solo Misaki Ichinose podría entenderme, mi madre del corazón y la suya, me pregunto si tendré el valor para confesarle todo y hacerle saber la verdadera razón por la que Guren jamás regreso...

Mi corazón ya no entiende razones, si no hago algo pronto voy a enloquecer... mi mente ya no pude razonar mas lo que estoy por hacer es una verdadera locura, voy a decirle la verdad a Misaki necesito desesperadamente platicar con ella, aunque después me odie...

Tal vez esta es la decisión más estúpida que tome en mi vida, pero ya no puedo seguir así, tome mi coche y sin pensar en nada más me fui a la mansión Ichinose...

Al llegar el mayordomo me informa que Misaki y Ryou no se encuentran en casa, el chofer ha regresado y le informo que ellos se debían hacerse cargo de la casa por unos días, ya que partieron a París a ver a su hijo...

Le agradecí y me fui de allí, recordé la conversación con mi padre, me tranquilice por un momento tenía que avisarle, le llame y le dije que los Ichinose estaban en París, después anduve sin rumbo, de pronto me encontré en las puertas de su apartamento, sin pensar en nada, entre y comencé a recorrerlo, mi mente me trae los recuerdos del último día que pasamos aquí, y sin poder evitarlo entre en mi cuarto, me tendí en la cama sumergiendo mi cara en la almohada la abrace con fuerza, las imágenes de la primera vez que nos besamos se reproducían en mi mente, sus ojos brillaban con tanta intensidad y el beso que me dio antes de quedarse dormido, recordarlo fue como sentir nuevamente sus suaves labios sobre los míos, aun después de tantos años los recuerdos me queman por dentro y mis lagrimas no cesan...aprieto con más fuerza la almohada y mis manos se encuentran con un papel, levanto rápido mi cabeza y al quitar la almohada lo veo es un sobre...seco mis lagrimas y me siento en la cama...al voltearlo su perfecta caligrafía dibuja mi nombre...Shinya...

Lo abro con cuidado y encuentro una carta, me pregunto porque después de tantos años la encuentro, se habrá imaginado que vendría...tengo que admitirlo esto no lo esperaba...desdoblo con cuidado el papel y al verlo me doy cuenta que estuvo llorando, las últimas líneas están corridas...de pronto mi corazón me da una punzada de dolor al intentar imaginar lo que pudo estar pensando cuando la escribió... respiro profundo para tranquilizarme antes de comenzar a leer...

Mí amado Shinya:

No estoy muy seguro de llamarte de este modo, ya que estoy tan confundido... no sé si alguna vez me perteneciste... sin embargo yo seré tuyo por el resto de mi vida...

En estos momentos me siento un completo idiota por no haber tenido el valor de confesarte antes mis sentimientos...desde que nos conocimos cuando éramos un par de niños he sentido algo especial por ti...no supe que era hasta que comenzamos el instituto...

Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde estaba perdido e irremediablemente enamorado de ti... sentía celos de todas las chicas que se te confesaban en el instituto...tenia tanto miedo que te alejes que muchas veces pensé decírtelo, pero mi cobardía me ganaba... temía que no me correspondieras y te alejes de mí, eso siempre me detenía...perderte nunca fue una opción para mi... te hice mil insinuaciones pero tú siempre me tomabas a broma, por lo que suponía que tu jamás me verías del mismo modo en que yo lo hacía, te pensaba cada noche cuando me quedaba solo...

¿Como decírtelo?#FesBooksAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora