Estaba en un lugar oscuro, donde la única poca iluminación era yo, muy apenas viendo hasta donde pisaba algunos centímetros adelante. El sitio en donde estaba me daba la fuerte sensación de que lo yo conocía y sabía en donde estaba a medida que caminaba sin rumbo, queriendo encontrar algo, hasta que de pura casualidad me choco con alguien, el cual cae a un espacio en el suelo por el impacto, haciendo que su pierna quede atrapada ahí y se rompiera por la mala caída. El tipo intentaba sacar su pierna de ahí con quejidos y la luz se expandió, mostrándome un escenario totalmente diferente al que yo esperaba; un escenario para lucha libre.
Lo único que escuchaba y alcanzaba a distinguir era gente que tal parece se prendió por yo haber "empujado" al sujeto, lanzándome abucheos, insultos y otras insolencias. De alguna manera estaba consciente de lo que estaba sucediendo, ya que le respondía indignada y molesta a la gente que yo no había hecho nada, que fue el tipo quien se cayó solo, pero antes de seguir, unas personas aparecieron y me sacaron del lugar.
Al salir lo único que había en esa otra habitación era gente que me miraba como una rara y se murmuraban entre ellos, con un lenguaje corporal lo suficientemente entendible para saber que estaban hablando mal de mi; incluso uno de ellos me dijo con odio y desprecio que era así por mis creencias católicas o algo así, lo cual simplemente se me hizo una enorme babosada de su parte al decir ese comentario, haciendo que le respondiera diciendole que eso no tenía nada que ver conmigo, que yo era de una religión santa, pero uno de los que me estaban llevando me tomó del brazo y dijo que mejor lo ignorara y lo siguiera.
Al salir, luego subíamos de piso en piso al edificio en el que supuestamente me encontraba; casi tan oscuro como en el primer lugar donde me encontré.
Otra de las personas que se fueron conmigo me dijeron que lo que cometí ayá fue un pecado mortal a la que no se le merecía pedir perdón, obviamente me asusté, y tuve que seguir insistiendo que lo que pasó con el tipo no tuvo nada que ver conmigo, pero a pesar de mis reclamos, no parecía tener mucho fruto, ya que uno de esos tipos me dijo algo que todavía sigo recordando hasta ahora: "No saldrás de este sueño hasta que cumplas con lo que debes". Todo se apagó completamente de nuevo.¿Qué?¿Estaba en un sueño? Supongo que la respuesta es lógica, pero, ¿cómo demonios un comentario así puede aparecer? No lo sé, y eso fue una de las cosas que más me espantó... hasta lo que pasó después.
Otra vez ahí, oscuridad, ya ni siquiera con la luz que venía de mi. No me quedaba más que caminar denuevo sin rumbo, esperando a que tal vez me encuentre con otra cosa, y así fue.
Topé con algo que me llegaba hasta la boca del estómago; era frío y humedo, no alcanzé a distinguir que era, hasta que se iluminó en un tono azulado solamente hacia donde yo veía, mostrándome un lavavo goteante, luego repentinamente sintiendo como algo gélido y pequeño me abraza por la espalda, haciendo que me paralize, de manera que el otro lo nota, así que la cosa atrás mío con una voz chillona, retorcida y tétrica me dice que me calme mientras estira su brazo para abrir el agua fría, notando que tiene una extremidad de bebé, pero con un tono de piel de un azul muerto. El agua al brotar por el lavamanos se empezó a escuchar una caja musical, el cual ya lamentablemente no recuerdo como era la composición, pero si puedo decir que nunca la había escuchado en otro lado.
La pequeña criatura empezó a hablarme diciéndome que sabía la manera para yo salir de ese sueño tan raro en el que estaba, por lo que acepté con miedo y desesperación, lo único que quería era salir y volver a despertar. Él habló, y no distinguí casi nada de lo que decía, y al terminar de hablar, además de que la música paró poco a poco, también empezó a cerrar la llave, entendiendo que de alguna manera esas señales significaban que además de que ya paró de decir lo que tenía que decir, también se iría, y como no había entendido nada y sabía que él era lo que quedaba para saber como salir de ahí, desesperadamente tomé la mano de éste junto con la llave del agua de manera que no se pudiese soltar e hice que la volviera a abrir completamente, pidiendole a sollozos que me dijera bien a qué se refería y como lo hacía.
Pasaron sólamente unos segundos y la música volvió a sonar.
.
.
.
.
.
.
.
No dijo nada.
Sólo pude sentir como la sonrisa de aquella cosa empezaba a formarse de manera espeluznante e inquietante, mientras yo seguía haciendo todo para convencerlo, pero resultó inútil.
Todo se volvió a apagar. La música también.Sin retrazo alguno, veo como todo a mi mirada se vuelve blanco; hay una niña dibujada de manera gótica y oscura a cierta disgancia...
Lo último que recuerdo fue como aquella niña empezaba a acercarse mientras habían varios garabatos moviéndose a mi vista, hasta que nuestras caras están lo suficientemente cerca y esta me grita. Luego desperté.--------
Si si, ya sé, algo confuso, pero al menos lo intento... (Al menos eso me dijo alguien ;o; )
Muy apenas estoy "progresando" en la redacción, así que esto es millon de veces mejor que a como escribía hace de 1 a 4 o 5 años atrás...Sólo espero les guste y no se confundan xP oki? 'Ta weno oki~
Bueno, apuesto que a esto arruinó la historia pero sha que~ adiós~
ESTÁS LEYENDO
Dark Dream?
Mystery / ThrillerEsta no es una historia, es solamente lo que podría ser una. ¿Alguna vez tuviste este tipo de sensación o experiencia en tus sueños?