Pasaron dias y el problema de Jose, bueno los dos hicimos como que si no recordaramos ese dia. Era de esperarse era un dia lluvioso, y todo volvio a su normalidad. Llego Margaret con su grupito de amigas a molestar como de costumbre, presumia sus cosas nuevas, claro es hija de papi y el padre le compra hasta el novio de eso estoy segura. Llego mi turno de soportarla, pero a mi me dio igual hasta que llego a comentar
-Hola extraña
-Hola Margaret ¿Se te perdio algo?
-Ash, que graciosa. No es que ayer supe que estabas en el techo del edificio abandonado, ¿que hacias alli arriba?
-Nada que te importe
-Te dire que estaba Jose contigo -¿Quien le dijo que yo estaba arriba con el? se supone que nadie lo sabia y que eso se olvidaria por completo.
-Claro que no. Era alguien mas
-¿Segura?
-Si segura
Y entonces ¿quien era?
-Un familiar mio
-Esta bien, hasta luego extraña.
-Adios zorra -Susurre mientras se alejaba. Al desaparecer me solte a carcajadas, fue tan divertido al decirle eso. Jamas me senti tan capaz de hacer eso, bueno al terminar de reirme sono la campana y hora de una hora de estar con el profe mas aburrido del mundo el de historia, aunque ponga atencion y no me guste historia saco buenas calificaciones sin estudiar. Apenas iba a entrar vi a Elizabeth llorar y que corria mientras que Hector corria detras de ella.
-Tania -Sus ojos son distintos necesito averiguar que sucede- (murio un amigo preferido)
-¿Que sucede Elizabeth? ¿Quien murio?
-Murio Sergio, lo atropellaron y el que manejaba se dio a la fuga. No soporto las lesiones y antes de llegar al hospital fallecio.
-Oh dios, Elizabeth como lo siento. -Me quede impresionada, atrpellaron a novio de mi mejor amiga y termino muerto. Me gustaria hacer algo pero no puedo no tengo poderes para revivirlo es imposible- En que podemos ayudarte
-Si Elizabeth en que -Cuestiono Hector
-Me ayudan a preparar su funeral? Es algo importante para mi
-Claro amiga mia. Yo hago lo que sea, solo por ti
-Gracias Tania y Hector. ¿Como podre pagarles?
-Con una sonrisa es mejor que suficiente. Ya no llores esto a cualquiera nos pasa, es como dijo Ariel Camacho en su corrido "Nadie de la parca se puede escapar" asi que sonrie.
-Jaja gracias Hector, siempre haces reir a las personas
-Claro
-Hey Hector hacer sentir bien a las personas es mi trabajo jajaja
-Ups, lo lamento Tania jaja
Al salir del instituto fui a mi casa agarre dinero y fui con Elizabeth para hacer el funeral de Sergio. Fuimos a la funeraria y pagamos hasta el entierro, fue demasiado caro. Por ultimo fuimos a la oficina de esa misma funeraria para decir donde se va a enterrar, esa era decisión de Elizabeth si ella queria o no y cremarlo pero decidio enterrarlo en el panteón donde esta su madre y enseguida lo iban a enterrar. Firmo todo un papeleo y se hizo el funeral ese mismo dia.
Me dolia tan solo ver a Elizabeth llorar ibamos persiguiendo la carrosa como ya saben de manera lenta y tranquila, yo manejaba Leon iba sentado en el co-piloto y Elizabeth, Hector y Sheccid iban a atras. Estabamos callados en todo el funeral no se hablo de nada, y el silencio en el auto me incomodaba pero no queria interrumpir tampoco esto pues fue muy importante para Elizabeth. Mejor me quede callada, pero Leon recorrio con su mano la mia y sujeto mi mano que estaba en la palanca de cambios, yo lo mire a los ojos, mis lagrimas caian y agache la cabeza para volver a fijar la mirada a donde conducia.
Al llegar a la iglesia vi a Derek entrar.
-Tania..
-Derek..
-Lo lamento, creo que era su turno. -fue algo extraño escuchar eso, pero hace dias que no vi a Derek- Si pudiera ayudarles en algo pidemelo
-Si, gracias
-Amm, esta ocupado -Apunta a un lugar mio en la butaca
-No no adelante
-Gracias -Empezo la misa, duro 4 horas era porque Elizabeth se puso a dedicarle unas palabras, y una canción que ella misma escribio. Pobre de ella, se quedo con su corazon todavia amando y ni siquiera pudo despedirce de el. ¿Como podre conzolarla? Llegando a su casa se enserara durante un mes y voy a durar bastante en sacarla de alli. Nunca la habia visto tan mal.
-Tania... Tania -Esa voz de nuevo. Apenas muere alguien y la vuelvo a escuchar
ESTÁS LEYENDO
¿Donde esta el amor?
Novela Juvenil-Eso es mentira¡¡ -Tania, escuchame porfavor -Confie en ti, yo te amaba. Eres un mentiroso, jamas debi hacerte caso, jamas debi escucharte, jamas debi de haberte conocido. -T-Tania, yo.... -Derek agacho la cabeza, y empezo a sollozar ...