capitulo 4: Me siento protegida

552 36 12
                                    


-Reacciona débil ya levántate-escucho a lo lejos.

-¿¡Que!?, ¿En donde estoy?-digo aturdida.

-En donde más tonta en tu hogar la KGB ya levántate del piso y continua con tu entrenamiento-xxx.

-No nunca haré nada con ustedes-digo.

-Lo vas hacer quieras o  Natalia, y todas ustedes a sus entrenamientos-xxx.

-No las va a lastimar-susurro.

-De eso se trata querida, ten y dispara o la que morirá aquí seras tú -me da un arma.

-No lo haré sin antes ver quien es la victima-digo seria

-Como quieras, quiten le la bolsa-xxx.

Le quitaron la bolsa a la persona que tenia enfrente me quede helada pude sentir como mis mejillas se humedecían por las lagrimas que iban cayendo, mis manos temblaban estaba tan asustada.

-¡Clint!-digo con un hilo de voz.

-Date prisa Natalia no tengo todo el día-xxx.

 - ¿Qué haces aquí?, ¿Qué hace el aquí?-pregunto gritando.

-¿No es obvio Natasha?, por tu culpa estoy aquí ¡tú! me pusiste en peligro yo pensaba que habías tomado todo este tiempo el camino correcto pero vi que me equivoque creí que eras mi mejor amiga en que yo podía confiar en ti pero quien diría que tu "mejor amiga" te traicionaría, pero sabes que, ya no me importa yo fui el culpable en rescatarte aquella vez sabes mejor apresúrate a disparar que ya no quiero ver tu cara de asesina en ti solo hay oscuridad y sangre derramada por inocentes prefiero ya no tener vida en este cuerpo que estar viendo tu cara así que dispara es lo único que se te da bien quitando vidas de personas inocentes date prisa Natalia-dice Clint con furia.

-No Clint no digas eso yo no te quise poner en peligro tú  eres mi mejor amigo y nunca permitirá que te hicieran daño-digo rompiendo el llanto.

-Cállate ya no quiero escucharte mas solo dispara y esto se acabo-dice Clint.

-¡No Clint no lo haré!-grito.

En un abrir y cerrar de ojos escuche un disparo mire el cuerpo de Clint y tenia un agujero en el pecho derramando sangre, tenia la arma apuntando a su cuerpo comencé a temblar yo nunca sentí haberle disparado corrí hacia el y mis manos estaban llenas de sangre y rompí en llanto nueva mente mientras escuchaba la voz de mi instructora -Bien hecho Natalia bien hecho-.

Desperté muy agitada y me puse a llorar de la desesperación salí corriendo de mi habitación y toque la puerta de Clint varias veces  hasta que por fin abrió la puerta y me lance hacia a el  mientras lloraba.

*Narra Clint*

Dormía tranquilamente hasta que escuche a lo lejos unos golpes abrí mis ojos y me di cuenta que tocaban a mi puerta me pare a abrirla y era Tasha no le pude decir nada porque se lanzo a abrazarme y comenzó a llorar, cerré la puerta y la lleve a mi cama para poner sentarnos.

-¿Qué pasa Nat?-digo tranquilamente.

-Perdóname -dice llorando.

-¿Otra pesadilla verdad?-pregunta abrazándola. 

*solloza*

 -Ya, ya paso Tasha ya paso, todo esta bien no pasa nada tranquila-digo suavemente.

-Yo no te quiero perder Clint-dice.

-Yo estaré aquí contigo no te dejare sola-dice

Estaba realmente furioso por estas pesadillas que hacen que Nat este aterrada y se ponga mal a mi no me gusta verla así no le quiero preguntar que es lo que la puso tan mal aunque me daba curiosidad pero estaba tan feliz que Nat estuviera a mi lado sentía ese nervio estar aquí con ella y eso me gustaba, pasamos un tiempo así mientras yo trataba de tranquilizarla hasta que quedo dormida la cargue para acomodarla a un lado de mi cama, la arrope y le di un beso en la frente después de eso dormí en el otro lado de la cama.

Más que una amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora