Together in love

276 39 3
                                    

Acaso amar a una persona esta mal? - pregunto desesperado.

Claro que no SungKyu! - respondió su padre.

Entonces porque no nos aceptan? Porque no nos dejan ser felices? - grito mientras se acercaba hasta estar frente a su padre, tratando de no llorar más de lo que ya lloraba.

Porque son hermanos SungKyu y eso es un pecado! - su padre lo tomo de la camisa, sujetándolo del cuello y levantandolo apenas unos centímetros del suelo - es un amor sucio que no voy a permitir! - lo aventó hacia el suelo, sin medir su fuerza su padre lo había arrojado un metro y medio hacia la derecha, el cuerpo liviano de SungKyu había ido a dar al suelo levantando un poco de polvo y a su vez su cabeza había impactado contra una gran roca haciéndolo perder la noción del tiempo y lugar en el que se encontraba, sus ojos vidriosos impedían ver a la persona enfrente suyo que lo sacudía mientras le gritaba que no cerrará los ojos, pero el no había hecho caso ya que tampoco podía oír lo que decia, solo fue cerrando sus parpados lentamente dejándose llevar por el cansancio y la pesades que lo habían invadido.

Mientras era arrastrado hacía una luz blanca, imágenes de todos los momentos más felices de su vida pasaban delante suyo, sus cumpleaños, primeros días de clases, fiestas y salidas en familia, su primer beso, el día en que perdió la virginidad y el mas importante el día en que supo que le gustaba él, su hermano.

El estaba en todos y cada uno de los recuerdos que desfilaban delante suyo. SungKyu no recordaba haber tenido aquella sonrisa de estúpido plantada en su rostro mientras lo observaba pero ahora lo entendía, el siempre había sentido algo por su hermano, algo más fuerte y poderoso que el amor fraternal entre personas de la misma sangre, el había sentido más que orgullo y admiración por el, él lo había amado desde siempre y nunca se había percatado de eso, no hasta el día en que se encontraron por casualidad en una fiesta y su hermano bailaba muy apegado a una jovencita que restregaba todo su trasero en el, y eso lo había hecho enfadar a tal punto de pasar a su lado y tirarle todo el contenido de su vaso encima, manchando su vestido y logrando que saliera huyendo. No supo porque lo hizo como de la misma forma no pudo explicarle a su hermano mayor el porque de aquella actitud, pero algo si sabía y no se lo diría a el ni a nadie, es que como decirle que no le gustaba ver a su hermano con otra persona? Es ilógico y estúpido. Pero en aquella y en las muchas fiestas que se toparon, varias escenas similares se repitieron pero ya no por su parte, sino por parte de su hermano mayor WooHyun.

WooHyun era apenas 3 años mayor que el, de cuerpo atlético y un poco bronceado, su rostro era hermoso y estaba adornado por unos abultados y apetecibles labios.
Ellos eran tan diferentes tanto física como mentalmente ya que SungKyu no poseía un cuerpo atlético ni unos labios abultados, el era de piel blanquecina y un poco rellenito, su rostro era fino y poseía hermosas facciones, sus ojos destacaban demasiado ya que al ser pequeños no pasaban desapercibidos por nadie ya que estos eran bastante expresivos, sus labios en comparación a los de su hermano eran finos y de un color rosa natural que a más de uno le gustaría probar y saborear. Y más de uno lo intento varias veces pero todos habian fallado en el intento ya que cuando estaban a punto de besarlo eran arrastrados por un muchacho y golpeados salvajemente por este mientras eran amenazados de muerte si volvían a tocar a aquel muchacho, a SungKyu, a su SungKyu.

Si, WooHyun estaba enamorado de su hermano menor, no supo cuando ni como empezó a sentir las cosas que sentía por el, intento sacarselo de la mente en más de una ocacion pero siempre fallaba en el intento, SungKyu ya se había instalado en su corazón y sin su permiso.

El siempre había visto a su hermano pequeño como su tesoro, uno valioso al cual necesitaba cuidar y proteger con su vida, uno que le proporcionaba alegría todos los días que lo veía sonreír y tristeza cuando no estaba a su lado o cuando enfermaba. Pero una tarde todo cambio, el se encontraba en la sala mirando televisión cuando su hermanito bajaba por las escaleras hacia la sala a recoger su celular y fue ahí cuando se dio cuenta de que su pequeño hermano aquel que le temía a la oscuridad hace años atrás ya había crecido, era un adolescente, uno muy hermoso a sus ojos. Luego de que SungKyu saliera por la puerta diciendo que saldría con MyungSoo una mueca de enfado se instaló en su rostro y no supo el porque pero su cuerpo lo obligó a seguirlo, tomo su celular y billetera y siguió a su hermano menor durante toda la tarde-noche, sonriendo cuando SungKyu sonreia y haciendo puños sus manos cuando su amigo MyungSoo se acercaba más de lo debido a él. Llegó un momento en que perdió de vista a aquellos dos ya que se había quedado observando un peluche con forma de hamster que se percató de lo que hacía y mil y una preguntas invadieron su cabeza.. Porque los estoy siguiendo? Porque me molesta que alguien se le acerque? Porque de pronto sólo quiero que este conmigo y no con su amigo? .... fue entre esos pensamientos que se perdió y sus pies lo llevaron hacia un parque, tomo asiento en una banca y fijo su vista en el cielo que apenas había oscurecido hace no mas de diez minutos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Love is Love | WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora