Capitulo 20 "LA MISIÓN"

16 3 1
                                    

-¿QUÉ ACASO ESTAS LOCA?, ESA ES UNA MISIÓN SUICIDA!!- decía Verónica más que exasperada.

-Por Raziel, como si tu no hubieras hecho cosas peores Verónica!!- decía mientras alzaba los brazos exasperada -Por favor Vero, ayúdame.

Mientras estábamos hablando, bueno a decir verdad casi gritándonos entre nosotras dos, se oyeron unos golpes en las puertas del santuario, las dos nos volteamos a ver.

-¿Sera tu rubio enamorado?- decía Verónica haciendo caras...como siempre las hacia cada que Niall llegaba -Por Lilith Steph ¿cuando le dirás que no te interesa?.

-Niall no es mi enamorado, o bueno no esta enamorado de mi-

-Aja claro- decía ella con sarcasmo -hay prima como eres ingenua, nena se nota a leguas el amor que tiene Niall por ti- pero para mi sorpresa ahora no dije nada, había veces que Vero tenía razón pero eso no quita que sea cierto lo que dice.

Nos quedamos de pie viendo hacia la puerta del santuario mientras seguían golpeándola -¡adelante!- y al decir esa simple frase vimos que entró una persona a la cual nosotros no conocíamos, voltee a ver a Veronica y tenía los ojos de gato, evidentemente ella conocía a más personas que yo, pero conforme se fue acercando la persona supe quien era y era nada más y nada menos que mi abuelo Lucían o Luke y corrí a abrazarlo.
-vaya tu casi no vienes muy a menudo- decía mientras me quedaba de pie frente a el sin siquiera soltarlo- ¿qué es lo que pasa?
-Tus padres te buscas Steph, tienes que ir a Alicante con ellos- me dice con voz firme y seria
-pero ¿por qué?, ahora si me quieren llevar a todos lados, ¿qué es lo que les pasa?- espete algo furiosa pero a el no pareció importarle, en cambio me miro con duda en sus facciones -¿qué es lo que esta pasando?
-Harry Styles ha desaparecido-

MI CAZADOR DE SOMBRAS (HARRY STYLES Y NIALL HORAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora