¡Hola!~
He pensando que escribir otro Fanfic donde llegue una chica a la residencia y que se enamore de uno de los hermanos Asahina (y que siempre será Ukyo ese alguien) ya sería algo repetitivo (aunque eso no quiere decir que más adelante no escriba otro Fanfic que sea parecido al ejemplo que di un principio... pero eso será pasando un tiempo).
Por ello, decidí hacer mejor One-Shots para cada uno de los hermanos, tal vez alguno de ellos tengan más de uno (como Ukyo... Ukyo tendrá muchos).
Pero me gustaría hacerlos por pedidos de ustedes, como ya lo he dicho tantas veces, son muy importantes para mi, y por ello, decidí hacerlo por pedido para escribir algo que realmente le guste y le quede a ese hermano... como se darán cuenta, no soy buena escribiendo de otros hermanos (como los trillizos) pero daré mi mayor esfuerzo para darles algo que por lo menos, haber perdido su tiempo leyendo haya valido la pena.
Así que, en los comentarios, digan con cual hermano le gustaría un One-shot y más o menos digan que les gustaría que pasará.
Aclarare algunas cosas que son importantes:
-Ningún One-Shot será Yaoi, sólo será uno de los hermanos Asahina o tal vez más y la protagonista (que aquí sería Ema).
-No sólo la categoría puede ser romance, también puede ser comedia entre otras cosas.
-Será muy, pero muy raro, que haya un One-Shot Lemon, así que, sería mejor abstenerse a pedirme ese tipo de géneros porque me gustaría que fuese algo más lindo y "sano", ya que eso es en donde "soy más experta".
Eso sería todo... espero sus comentarios~
Los One-Shots no los publicaré enseguida, tardaré un tiempo en publicarlos, así que por eso, les pido desde este momento, sean pacientes.
Por el momento, quiero agradecerles de antemano su apoyo y comentarios al respecto de este nuevo proyecto.
¡Nos vemos pronto!~
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict - One-Shots. (Terminado)
FanfictionCada uno de los hermanos Asahina merece un escrito, en el cual, el protagonista sea uno de ellos, y así, nadie se interpondrá en la forma de demostrar a su amada hermana (Ema) lo que sienten. [Brothers Conflict no es de mi propiedad, sólo utilizo a...