[Garaje de Louis, 7:00pm]
Louis: (hace una mueca dejando el micrófono en una pequeña bocina) Necesitamos practicar más si queremos ganar.
Connor: (Rueda los ojos) Louis, hacemos esto por diversión...
Oliver: (Interrumpe) Y por las chicas.
Connor: (Ligeramente molesto) Como sea. Te estás tomando la competencia muy en serio, somos bastante conocidos ganar o perder con White Skimo no hará que lo dejemos de ser.
Louis: (Insiste) Dije, necesitamos practicar más.
Niall: ¿Por qué es tan importante para ti ganar?
Louis: (Sube el tono de voz) ¡Porque yo necesito ganarle a White Skimo!
Oliver: (Palmea su hombro) Tranquilo, no dejaremos d...
Louis: (negando) Es que tú lo entiendes, debo ganarle a Harry Styles, debo ganarle en algo y sé que si ensayamos más podremos ganarle en esto.
Niall: (Hace una mueca) De nuevo tu obsesión por ganarle a Harry.
Louis: (Molesto) ¡Solo ensayemos más! Podemos dedicarle más tiempo a esto.
[Garaje de Harry, 8:00pm]
Harry: (frustrado) Creo que la competencia es una mierda.
Liam: (Confundido) ¿de qué hablas, Harry?
Harry: Creo que hacer esto apesta, más cuando la otra banda no entiende lo de competencia sana.
Jackson: (Mira a Harry preocupado) ¿te han molestado? ¿Te han jugado una de sus idiotas bromas?
Harry: No, pero no dudo que planeen algo. Deberíamos dejarlos ganar, creo que para ellos es mas importante está competencia.
Liam: (Rueda los ojos) ¿De qué hablas? Esto también es importante para nosotros.
Dylan: Sí, exacto. Para nosotros es importante, imagínate, White Skimo, la banda que le gano a The Rogue.
Harry: Deberíamos hablar con ellos, solo para que esto no se torne tan personal.
Jackson: (Levantando una ceja) ¿Por qué se volvería personal?
Harry: Por Tomlinson, me odia desde tercer grado. En cualquier competencia que hay siempre intenta sabotearme y no dudo que esta se la excepción.
Jackson: Si te hace sentir mejor ve y habla con él y si ese plebeyo no entiende...(Señala a Dylan) Nosotros dos tendremos una plática no muy agradable con él.
ESTÁS LEYENDO
Battle of the bands. // L.S.
FanficDos bandas compiten por ver cuál es la mejor, la competencia cada vez se vuelve más reñida y más cuando un amor inesperado surge entre los dos vocalistas. Portada: @RainbowsForHarry