Capitulo 1.

82 4 0
                                    

Algo vibra arriba de la mesita, abro un ojo y me doy cuenta que es la alarma. ¡Rayos! Hoy es el primer día de escuela. Maldije mil veces mas mientras me levantaba de la cama. Tome mi celular y vi que eran las 6:40 am, lo desbloquee y me metí al clima, lo se tal vez es algo raro, pero me ayuda para darme una idea de que me voy a poner, dependiendo de que tanto calor haga.

Decidí ponerme un crop top plateado, una falda blanca,unos tacones blancos y un chocker plateado. Es el primer día ¿no?, tenemos que dar buenas impresiones a los que van entrando. Me maquille y me desenrede él cabello.

Baje las escaleras y me dirigí a la cocina, tome mi jugo de todas las mañanas y lo inicie a tomar mientras miraba mis notificaciones. En eso me llego una mensaje de Maddie.

-mensaje-
Maddie: Kendall, paso por ti en 15, primero iré por kalani. Ily💜

Kendall: esta bien, thanks💖

-fin de los mensajes-

Me fui a lavar los dientes mientras con la otra mano me ponía perfume, después tome mi bolso, retoque un poco mis labios, tome mi celular y por fin baje las escaleras en tiempo récord por que en eso sonó una bocina y mi celular inicio a sonar. Solo mire la pantalla para confirmar que eran ellas y si, era Kalani la que me llamaba. No conteste y solo tome las llaves de mi casa y luego salí de ella, encontrándome con el bonito coche de Maddie. Era un jeep negro. Abri la puerta y me subí en la parte trasera.

-buenos días Kendall.- dijo Kalani

-hola Kendall.- me dijo Maddie

-hola chicas.- respondí yo y bese sus mejillas como saludo.

-que tumblr tu outfit.- me dijo kalani mientras me miraba.

-ni tanto, el tuyo es mas...- le respondí yo y continuamos hablando. llegamos después de un rato a la escuela, Maddie estacionó su auto y después todas bajamos, entramos las tres juntas. Sentí algunas miradas encima de mi, pero no les tome importancia, ya que es algo normal en nosotras, no es por hacerme la importante pero somos como las populares de la escuela, hemos ganado ese estatus con mucho esfuerzo. No es sencillo tener que seguirles el ritmo a las antiguas populares de esta escuela.

-¿ya saben que clases les tocan?.- pregunte.

-Si.-dicen ambas al mismo tiempo.

-A mi me toca trigonometría.- les dije.

-Creo que yo tengo química.- respondió Maddie.

-Yo tengo física.- dijo kalani mientras volteaba a ver a alguien para después sonreírle.

-Uy, kalani, ¿y ese galán?.- dijo Maddie después de voltear a ver al tipo que miraba kalani y me volteo a ver, para después reírnos juntas y conseguir una mirada de desaprobación de kalani.

-No lo se, pero estoy apunto de averiguarlo... Así que nos vemos en receso.- dijo kalani para después guiñarnos el ojo y dirigirse hacia aquel chico.

-¿Vamos?.- le dije a Maddie.

-De hecho ahí viene Blake...- me sonrió, queriéndose disculpar.

-Oh.-voltee detrás de mi y lo vi caminando hacia nosotras.- bueno, yo iré a mi casillero.- dije cuando llego Blake. Me despedí y después fui hacia mi casillero. Acomode mis libros y deje mi suéter. Sonó la campana y vi como algunos caminaban mas rápido que otros, la mayoría puros de primero. Cerré mi casillero y me dirigí hacia mi salón, entre y tome lugar en la segunda fila. Vi al profesor entrar y dio su tipico discurso del primer día de clases. Siguió hablando hasta que sonó el timbre, rejunté mis cosas y salí hacia mi segunda clase. Las siguientes clases pasaron normales, hasta que sonó el timbre de receso. Salí del salón encontrándome con Daniel.

- Kndall...- sentí que su brazo se posicionó arriba de mis hombros.

- ¿Que quieres?.- dije molesta.

- Oh vamos hermosura, ¿ni un besito para mi?.- me dijo sarcásticamente.

- Lárgate de aquí.- dije volteándolo a ver enfadada. Inicie a caminar mas rápido pero el tomo mi muñeca y me hizo retroceder para luego hacer que mi espalda pegue a los casilleros.

- Lo siento bebé.- dijo mirándome fijamente a los ojos, yo esquive su mirada y me di cuenta que no había nadie en el pasillo mas que un niño, el cual miraba la escena.

- Es demasiado tarde Daniel.- lo mire a los ojos.

- Sabes que lo nuestro si iba enserio.- dijo mientras acariciaba mi mejilla.

- Claro, y por eso te fuiste a acostar con Miranda.- dije quitando su mano de mi mejilla bruscamente y voltee a ver si aun seguía el niño y si ahí estaba, al ver que lo voltee a ver el me hizo una seña de que si estaba bien a lo cual yo asentí.

- ¿A quien miras?.- volteo a ver hacia el niño también el cual rápidamente volteo a ver hacia otro lugar e inicio a caminar.- ¡hey!.- le grito al niño pero el siguió caminando.- ¡hey!.- soltó mi muñeca para trotar hacia el, el cual no estaba muy lejos.- nene, ¿no te enseñaron a respetar las conversaciones de los mayores?.- le dijo mientras lo sostenía de los hombros, lo cual se notaba que Daniel lo estaba apretando así que corrí rápidamente hacía donde estaban.

- Déjalo Daniel, no estaba haciendo nada malo.- dije quitándole la mano de donde tenia agarrado al niño.

- Tiene que aprender a respetar, si no todos los nuevos van a creer que me pueden tratar como a uno de ellos.

- No será así, pero vamos es su primer día de clases.- dije mientras miraba al niño el cual estaba un poco mas chaparro que yo, ya que yo traía tacones. Sentí unas manos en mi cintura. El se posicionó detrás mío abrazándome.
- Está bien nena.- sentí que se acerco mas a mi oído.- solo si me perdonas.

- Okey.- respondí de mala gana.

- Lo siento niño.- le dijo burlonamente. El niño solo me miraba como verificando que todo estuviera bien, yo solo le sonreí.

- No tiene importancia.- le respondió el niño, para luego rodearnos y seguir caminando. Fue algo raro eso, ya que parecía que el niño no le tenia miedo a Daniel si no estaba como viendo que no me pasara nada a mi. Daniel reviso que ya no haya mas personas en el corredor y luego se puso enfrente de mi. Lo cual yo lo mire con disgusto.

- Vamos nena, salió libre el nene por ti.- dijo notando mi cara de disgusto.- y aparte me perdonaste.

- Por que me obligaste.

- Bueno ya nena, pero ya me puedes perdonar bien.- dijo mientras tomaba mis manos y las ponía alrededor de su cuello, y sus manos las posicionó en mi cintura. Sonreí al notar lo que estaba haciendo.- como los viejos tiempos, ¿recuerdas?

- Si.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We got usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora