Rojo, amarillo, verde - esa soy contando todos los colores que hay en mi habitación, que ha decir verdad son muchos.
Uno dos tres cuatro - contando las películas.
Diez, doce,catorce - contando los cds
Veintiuno, veintitrés, veinticinco - contando mis libros
Si como verás estoy tan desocupada que no tengo otra cosa que haces que ponerme a contar, pero ya he hecho las tareas, los deberes y no estudio hasta el último momento, un defecto de los muchísimos que tengo. Así que malgasto mi tiempo por que no tengo mucha gente con la que compartirlo. Soy hija única de padres separados mi padre es abogado y da clases en la universidad de Málaga lugar que visitó únicamente en verano, el suele venir en Navidad para verme a mí y a su familia aunque el año pasado no vino y la verdad es que todavía no sé porque y mi madre es auxiliar de enfermería y trabaja en un una clínica privada en el centro de mi ciudad, así que cuando no estoy en el Instituto pasó la mayoría de mi tiempo sola en casa excepto los miércoles cuando voy a piscina para conocimiento de mi madre y en lugar de eso pasó la tarde en una cafetería que hay enfrente del centro deportivo, está es monísima me recuerda al país de las maravillas con todo esos cachivaches antiguos y la gente que va es súper moderna y muy cool me pase toda la tarde observándoles tratando de adivinar como son sus vidas para parecer tan guays la mayoría de ellos salen de la Academia de pintura que hay al lado yo la verdad es que tengo cero de idea de dibujo. Cuando estoy allí suelo o hago como que tomó notas en una libreta como si fuera mi diario es un poco de todo la verdad menos un diario ya que no estimó oportuno escribir a verdad de mi despreocupada y aburrida vida en la que nunca pasa nada nuevo desde que mis padres se separaron y de eso hace tanto que ni mi acuerdo. Lo que si recuerdo muy bien fue lo que escribí ayer sobre lo que había visto esa misma mañana "es el chico más guapo que he visto en mi vida" y de hecho cada vez que lo recuerdo siento ganas de darme de tortas. Nunca en mi vida había escrito nada tan rosa y resulta que cuando os cuente quien es Drew T. Miller no os lo vais a poder creer.
ESTÁS LEYENDO
Los Ruidos de Alicia.
ChickLitSabiendo que esto está muy trillado voy a decir que en el amor y en la guerra todo se vale. Alicia es la chica en la que nadie se fija y Drew es el chico nuevo en el que todas se quieren fijar, ¿Que pasa cuando se rompen las pautas a seguir de la so...