Capitulo 12

896 63 3
                                    

Narra Guillermo.

"¡Joder, Samuel! Me encantas"


-Rubuis, ¿quieres venir a casa a jugar un rato a la play? 

-¡Claro, hombre!.- dijo el terminando de juntar sus cosas y metiéndolas en su mochila.- Sólo déjame guardar ésto.- y guardó su libreta de clase torpemente.

-Vale. 

Y aquí estoy en mi habitación con él, jugando y hablándole sobre lo que le hice a Samuel hoy en el baño de la universidad. Cómo estábamos solo nosotros dos en toda la casa dejé la puerta de mi habitación abierta, ya que mi tío había ido al médico y Samuel seguía en el campus "organizando sus clases".

-¿¡Le has hecho una mamada!?- gritó mi compañero para dejar el mando a un lado y mirarme.

-Si.- dije aun con la mirada en la pantalla.

-¿¡Y cómo pasó!?

-No lo sé. Sólo estaba en el baño con Patrick, ¿lo recuerdas?- él asintió.- Y llegó Samuel, Patrick se fue y me quedé con Samuel.- Dije soltando el mando para mirarlo a la cara.

-¿Y cómo sabe?- preguntó alzando una ceja y curvando sus labios en una sonrisa.

-¡Joder, tío!- dije ya cabreado.- No contestaré eso...

-Entonces te gustó.

-Claro que me gustó. Pero no debo involucrarme demasiado, recuerda que es sólo para que se vaya de ésta casa y no cuide de mi.- Y volví a tomar el mando. 

-Vale.- dijo para luego tomar también el mando que había dejado a su lado.- ¿Sabes? Algo me dice que ustedes dos terminarán juntos.- dijo sin apartar la mirada de su jugada.

Yo sólo me limité a mirarlo y bajé la mirada para clavarla en mis zapatillas. ¿Yo enamorándome de Samuel? ¿Él enamorándose de mi? Samuel es heterosexual, pero ¿cómo me explico el hecho de que cuando me acerco a él termina con una erección? 

-¿Tu crees?.- dije en un susurro que él oyó.

-Lo sé.- Dijo continuando con su jugada y sonrió.- ¡Ya, chaval! ¿Me vas a decir que Guillermo Diaz se ha enamorado? Tu no eres así.- y soltó el mando otra vez para mirarme.

-¡No! ¡Claro que no! Sólo quiero que se vaya.  

-Vale. ¿Y por qué no le dices que se vaya sin más?

-No lo hará. Se lo prometió a mi tío. Sólo tengo que seguir con el plan y se irá...

-¿Estas seguro de eso?

"¡Claro que se irá!"

-No... 

Jugamos un rato más a la play hasta que llegó Samuel y, cuando escuché que subía las escaleras de dije a mi amigo:

-Ríete.- ordené.

-¿Para qué?

-Sólo hazlo.

Y comenzamos a reírnos escandalosamente. Samuel pasó por la puerta de mi habitación y entró a la suya dando un fuerte portazo. ¿Por qué eh hecho eso? ¿Desde cuando me importa lo que piense?.

-Dime...

-¿Qué quieres que te diga?.- Le contesté cabreado a Rubén.

-¡Anda, chaval! ¡Si se te nota! Te gusta Samuel.

-¡Ssshhh! ¡Baja la voz, cabrón! ¿¡Eres imbécil!?.- Dije tapándole la boca con ambas manos.- Debe de estar escuchando.- susurré.

-Vale.- dijo también en susurro.- Ya, hombre. Admite que te gusta.

-¡No!- grité en voz baja.- ¡Jajaja, eres tremendo, macho!-. Grité mas alto con la intención de que Samuel me escuchara.

-¡Cierren la boca!- Se escuchó desde la habitación de Samuel- ¡Tengo que trabajar!.- Sonreí.

-Ala, chaval. Si que te gusta.- dijo riendo.

-Cierra la boca, pringado.- le contesté y le di un leve empujón para que siguiéramos jugando. 

"Basta, Samuel. Sal de mi cabeza".

------------------------------------

Holis! Holiwis! Holiwis-siwis! n-n

Eh aquí el capitulo de hoy. Lo sé, es un tanto caqui pero boeno._. 

Mañana le toca narrar a Mangel X3 ¿Qué es lo que le pasará a él?, dirán. Okey... les contaré... pero mañana. XD LOL! soy re troll okno._.

Nos vemos mañana con mas, mis amores! Un besito!

Debuh z4

Mucho mas que un amor prohibido (WIGETTA LEMMON) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora