Hola mi nombre es Hunter y tengo 18 años, vivo en Grecia con mi tia Grace. Estaba de excursion con la universidad en un templo griego, creo que era del dios Zeus el rey de los cielos y el rayo, estudio mitologia griega:
_Señor Blac me podria decir, ¿quien es la esposa de Zeus?_me pregunto mi profesora de mitologia y a la que le caigo horriblemente mal.
_Hera la diosa del matrimonio_respondí y ella asintio y prosiguio con la visita.
_Le caes fatal_me dijo Aiden mi mejor amigo.
_¿Que le he echo para que le caiga tan mal?_pregunte.
_Recuerdas el dia de los profesores, tu llevaste una tarta y accidentalmente acabo en la cara de la señora Trum_dijo Sam mi mejor amiga.
_¡Los tres amiguitos, que no paran de hablar!¿quien es el heroe que derroto al kraken y es hijo de Zeus?_pregunto Trum.
_Perseo_respondio Sam y la señora Trum asintio llena de colera.
Ya llevabamos alli dos horas y por fin era hora de comer, salimos del templo y fui a comprar unos bocadillos para Sam,Aiden y para mi:
_Hunter, petarda a las doce en punto_me dijo Sam y tenia razon Jessica venia hacia nosotros, Jessica es la chica mas pesada y todo lo que puedas imaginarte de la universidad:
_Hola Hunter,¿me podrias ayudar a hacer el test?_me pregunto, el test es una hoja con preguntas sobre Zeus que tenemos que rellenar.
_Lo siento, pero no puedo estoy ayudando a Sam_le dije y ella se fue indignada.
_Siempre esta intentando ligar contigo_dijo Aiden.
_Si, pero paso de ella_dije.
_Somos los unicos que pasamos de ella_dijo Aiden.
Empeze a hacer el test pero las letras empezaron a volar por las paginas:
_Sam, ¿me puedes leer el test?_le pregunte.
_¿Por que?_me pregunto y yo le puse cara de estas de broma.
_Si, a veces se me olvida_dijo y empezamos a hacer el test.
Despues de una hora terminamos y era hora de irse, estabamos a punto de subir al autobus cuando Sam nos dijo que se habia olvidado la chaqueta en el templo, Aiden y yo fuimos a buscarla, en el templo no habia nadie. Ya habiamos recorrido todas las salas menos la de la estatua de Zeus y justo estaba la chaqueta estaba en su pie.
Nos acercamos y cogimos la chaqueta:
_Espera Hunter_dijo una voz a nuestras espaldas.
Noa giramos y vimos la estatua de Zeus:
_No me mires asi_dijo la estatua.
_Qu..._tartamudeé.
_Tengo que hablar contigo pero no aqui, nos veremos en tu casa_dijo la estatua volviendo a su posicion normal.Hunter en multimedia
Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Heroes griegos
AdventureHunter es un chico normal, pero no con problemas normales, sufre daltonismo y dislexia. Vive con su tia en Grecia, pero el es estadounidense. No sabe quien es su madre ni su padre.