¡Hola! He sido nominada por dreanessd.
Reglas:
• Tienes que colocar todas las reglas.
• Tienes que nominar a quince personitas. [No conozco tanta gente... Oh well.]
• Tienes que colocar trece cosas sobre ti.
• Tienes que contestar trece preguntitas.
• No puedes rechazarlo. [Siento que estoy haciendo algún pacto de baja calidad, help!]
• Tienes que hacerlo en una semana, o sino la persona que te nominó te hará un castigo. [Ness, I love you.]
• Tienes que poner un título creativo. [Idk que tan creativo sea, idc.]Trece cosas sobre mi:
1. No me gusta mucho la idea de decir mi nombre; es un tanto complicado me enerva que lo digan y/o escriban mal.
2. Tengo dieciocho.
3. Desde muy pequeña sufrí de bullying, y acoso, entre otras cosas que generaron en mi muchas inseguridades durante mi desarrollo físico, escolar, etc.
4. No me gusta empezar las cosas y no acabarlas, por eso heme aquí.
5. Me gusta hacer las cosas por mi propia iniciativa y no porque alguien me lo diga.
6. Llegué a tocar fondo, pero gracias a Dios y a mi consejera sigo en pie y he retomado la lucha; no me he rendido.
7. Mi número favorito.
8. Adoro a mis IBF, aunque a veces me dan ganas de golpearlas para hacer que reaccionen.
9. Puedo parecer amargada, pero en realidad lo que soy es seria y reservada.
10. Soy muy sensible; cualquier cosita me frustra o me hace llorar. A veces hasta el llorar acaba frustrándome.
11. Soy muy observadora. Puedes pensar que simplemente me he vuelto a perder en un viaje de ketchup, pero en realidad estoy observando todo a mi alrededor.
12. Pasé mucho tiempo rodeada de gente que intentó callarme, y últimamente el permanecer callada me está costando. Supongo que son los contras de haber mantenido tantas cosas en silencio.
13. Uff, no creí que llegaría al trece, pero ni siquiera creía que llegaría a cumplir mis dieciocho, entre otras cosas; kdcirles. ♡Trece Preguntas:
¿Animal favorito?
» Desde siempre los caballos.¿Color favorito?
» Siempre ha sido y será: el azul.¿Seiyuu favorito?
» Hombres: Natsuki Hanae; Mamoru Miyano.
» Mujer: Sora Amamiya.¿Personaje de anime favorito?
» Edward Elric, sorry Kaneki.¿Canción favorita?
» Sorry, creo que no tengo. Me gustan demasiadas como para elegir una por sobre las demás.¿Izquierda o derecha?
» Ambas.¿Lo que más te gusta de ti?
» Que soy una persona confidencial, I guess.¿Qué nombre te gustaría tener?
» Ningún otro. Amo mi nombre con 'A' mayúscula.¿Peor oso de la vida?
» Son demasiados como para decir 'este es el peor'.¿Eres una persona celosa?
» Sí, y aun no se si deba lamentarme por ello.Nominados:
lightwoodgirlxx little5seconds Susan_Woo SinsajoDivergen _clarareyesAnd again, no conozco a tanta gente.
ESTÁS LEYENDO
This is me, but a new me.
RandomSolo un punto y aparte de cosas random acerca de mi, retos, etc.