Amaneció como un día normal para todos, no para mi, hoy comenzaba el primer curso de bachillerato para estudiar, el cuál, siempre había sido mi sueño: "Ser abogada".
Tenía la cabeza hecha un nido de pájaros revoloteando sin ton ni son,ya que por causas de trabajo me tuve que mudar este mismo verano a Mallorca y tener que empezar en un lugar nuevo desde cero.
Después de vivir tres meses aquí, sigo sin hacerme a este lugar, hecho de menos la gran ciudad de Madrid, los grandes parques pero sobretodo a mis amigos...
Nada mas despertarme recibí un mensaje, me extrañó, ya que en Madrid mis amigos empezaban el instituto a las 9:00 y yo a las 8:00, lo dicho, abrí el mensaje y era Tom:Tom: ¿Como estás? Supongo que nerviosa pero tranquila todo irá bién.
Yo: Claro, nerviosa, ¿Como iba a estar sino? Bueno me voy a duchar, vuelvete a dormir, no te preocupes...Os estaréis preguntando ¿Quien es Tom? Pues Tom durante mi ultimo año en Madrid a sido mi gran apoyo, y mi hermano en todo momento, la verdad, no solo sentía amistad por el, teníamos un rollo juntos, pero cuando me fui no tuve el valor de contárselo y bueno... Hay acabo todo.
Tenía miedo, ya que no soy una chica muy alegre que se diga y tengo miedo a ser rechazada aquí. Soy tímida y muy sería... Soy morena de media melena, bajita (1'65) con ojos verdes... Bueno la verdad es que mis ojos son Marrones pero como nunca me han gustado me pongo lentillas para tapar mis horribles ojos marrones con unos preciosos ojos verdes.