Capítulo 1.

258 15 10
                                    

Hace Poco Había Llegado a su Fin la Guerra entre Ángeles y Demonios. Habitaban una Hectárea que se Hacía Llamar El Jardín Gris, donde Reinaba la Paz y Armonía. Los Días eran Normales,  Algunos Tomaban el Té Junto a la Diosa Etihw, Otros Practicaban Movimientos con el Demonio Kcalb, el Cual era Muy Estricto y Algunos Charlaban con el Ángel Jefe Wodahs.

Para la Inquieta y a la Vez Tranquila Etihw, Tomar el Té ya Era Bastante Aburrido, Quería Probar Nuevas Cosas... Un Día, Llegó a sus Manos una Noticia Bastante Delirante pero a la Diosa Parecía Llamarle Potencialmente la Atención.

—Ugh, ¿Que es Eso Yosafire?.- Preguntó la Peli-Negra Curiosa.

—No lo sé, Pero Dice Para Etihw.- Respondió la Peli-Verde Entregándole un Sobre de Color Rojo. —Solo Espero que no sea una Mala Noticia.- Añadió Sonriendo Tiernamente.

La Diosa le Devolvió la Sonrisa Amistosamente y Prosiguió a Abrir el Sobre, Contenía una Carta que no Parecía ser muy Extensa. Leyó Cada Palabra y Letra mientras Sonreía. La Contraria la Observó Detenidamente Algo Confundida, cosa que Etihw no Tardó en Darse cuenta.

Carraspeó para Llamar la Atención de la Chica. 

—¿Te Gustaría que la Lea en Voz Alta?.- Preguntó la Peli-Negra Agitando Suavemente la Carta de un Lado a Otro.

—Como Usted Desee.- Respondió.

—Yosafire, ya te Dije Varias Veces que no me Trates de 'Usted'.- Dijo la Diosa con una Mueca de Fastidio. La Peli-Verde Asintió Levemente y Tomó Asiento para Escuchar.

Querida Etihw:

Me he Dado Cuenta que Usted está muy Aburrida de las Actividades Diarias del Jardín Gris....

Por eso, Me Gustaría Hacer un Campamento con Ustedes. Suena Divertido, ¿No?. Si la Respuesta es Si, los Espero Mañana en el Árbol de la Sabiduría. Estaré Ahí con Alguien Sorpresa.

Att: Loli Kcalb.

—¿Loli Kcalb...?, Nunca Había Escuchado ese Nombre.- Dijo la Chica de Pelo Verde.

Etihw la Miró con un Brillo en los Ojos y Comenzó a dar Saltitos de Alegría mientras Sonreía. 

—Loli Kcalb es la 'Versión Femenina' de Kcalb, Aunque Creo que Kcalb tiene más Busto que Ella.- Dijo en un Tono Divertido mientras Seguía con sus Saltos. Yosafire se Limitó a Reír ante el Comentario Final de la Diosa.

En ese Preciso Instante Entra Nada más y Nada Menos que el Demonio Kcalb. Miró a las Chicas un Tanto Confundido pero no Dijo Nada. Todo Quedó en un Silencio Incómodo hasta que Yosafire Habló.

—Etto... Oh Mira, se me Hace tarde para... ¡Para Hacer la Fiesta de Suéteres! ¡Adiós!.- Dijo mientras Salía Corriendo como Desquiciada. 

—Okey?... Ah, Hola Tsundere.- Saludó Etihw al Demonio mientras Llevaba sus Manos a las Caderas y se Inclinaba Sonriendo.

—Ya te Dije que ODIO Que me Llamen Así.- Agregó Kcalb Recalcando Dicha Palabra. 

Aunque no lo Pareciera, Kcalb se Sentía Atraído por Etihw. Aunque su Orgullo no Dejaba Demostrarlo.

—Hey Viejo Amargado, tengo una Noticia para Ti.- Dijo la Diosa Poniéndose en Frente de Dicho Demonio. El Chico miró a la Contraria con una Expresión de Seriedad sin Decirle ni Una Palabra. —Oh Vamos, ¡No me Hagas la Ley del Hielo!.- Se Quejó la Chica Agitando las Manos.

—Está Bien, Está Bien, ¿Que Noticia?.- Respondió el Peli-Blanco.

—Iremos a un Campamento.

—Ah Bue... Espera, ¿Qué?.-Preguntó Confundido.

—¿Tengo que Deletrearlo para que Logres Entenderlo?.- Se Burló la Chica de Pelo Negro Soltando una Risita, de esas que el Demonio Tanto Odiaba.

—Sabes que te Odio, ¿cierto?.- Dijo el Chico, Obviamente no era Cierto.

—Mira como me Afecta.- Respondió Etihw Simulando que Limpiaba una Lágrima en su Mejilla Echándose a Reír.

El Demonio, Rojo de la Furia, se Levantó de Golpe Dirigiéndose a la Puerta y al Salir Cerró con Fuerza dando un Portazo. La Diosa Ignoro el Acto del Peli-Blanco y se Dedicó a Limpiar su Cuarto.

Luego de unas Largas Horas de Limpieza, el Sol se Escondía en el Horizonte mientras Corría una Suave Brisa que Movía las Hojas de los Árboles. Etihw se Puso el Pijama y Acto Seguido salió al Balcón Apoyando sus Codos en la Baranda para Observar Cómodamente el Atardecer. Suspiró Cerrando los Ojos cuando el sonido de la Puerta Abriéndose Interrumpió su Tranquilidad. 

—¡Hey Etihw!.- Dijo Animada Grora.

La Diosa Volteó a Ver a la Chica y saludó Dándole un Abrazo que fue Correspondido al Instante.

—¡Hola Grora! ¿Que Sucede?.- Preguntó Etihw Sonriente.

—Nada, solo Quería ver si ya estabas Acostada... Ya Sabes.... Para Molestar.- Dijo la Chica Poniendo Cara de Inocente. La Peli-Negra Sonrió Divertida mientras le Revolvía el Cabello a la Contraria, la Cual, hacía Puchero.

—Bueno, Dile al Resto que se Vayan a Dormir así Mañana Madrugan.- Agregó Etihw Acostándose Dentro de la Cama, la Chica Asintió y se Despidió Agitando la Mano mientras Cerraba la Puerta. 

Dio Media Vuelta y Cerro los Ojos Logrando Dormirse al Instante. Dormía Plácidamente en su Cama de Sábanas Blancas Hasta Que...

.

.

.

.

¡Hola, Hola! ¿Como Están :3?.

Bueno este es el Primer cap xD Pido Disculpas si es muy Corto :'v. Solo Espero que les Haya Gustado.

¿Que Creen que Sucederá?... 

Me Gusta dejar en Suspenso Papus :v. 

Gracias por Leer mi Historia ^-^.

Insan_Kedi Out.



Uɴ Jᴀʀᴅíɴ Aʟᴏᴄᴀᴅᴏ「Tʜᴇ Gʀᴀʏ Gᴀʀᴅᴇɴ」©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora