FIC: MI MADRASTRA
Cap 2-- Días Después --
Mañana cumplo 18 años de vida, hace 10 años falleció mi Madre y 8 años mi Padre y aún recuerdo el rostro de ellos, los echo mucho de menos, el no poder estar con ellos me pone mal, solo trato de ser fuerte para no recaer nuevamente.
Taehee: baja ahora mismo (la mocosa tardaba en bajar así que la apure)
Ya estaba vestida para la ocasión, Taehee me miraba con una sonrisa en el rostro disimulando delante de sus invitados ya que un día como hoy nació su hijo quien falleció a los días de nacido, se realizaba una misa de conmemoración o algo por el estilo.
Taehee: Noelia, llegaste cariñito, el es mi colega
X: mucho gusto señorita -dándole la mano-
Noelia: buenas noches (mostré una falsa sonrisa porque todos ellos son como ella, estafan a todos por tener más dinero)Taehee estaba con sus colegas por ello aproveche para desaparecer de allí subiendo a mi habitación, ya tenía listo mi valija con un poco de ropa y dinero, solo me faltaba bajar de esta habitación, ate todas mis sabanas bajando por la ventana hasta llegar al jardín, ya abajo intenté levantarme pero mis piernas me dolían, al caer me lastimé pero tenía que salir de acá ahora.
>> By TaeHee <<
Noelia desapareció, no la veía por ningún lado, subí a su habitación y como sospeche ella huyó, pero no sería posible su escapatoria>> By Noelia <<
Corrí y corrí para llegar a la salida pero me detuvieron un grupo de señores, comencé a llorar de rabia, Soy una desdichada por no poder liberarme de esto, tengo todo pero no Libertad.Taehee: (apareciendo) mm... querías huir, descuida, tu Libertad pronto llegara solo -silencio- ten paciencia
Me sorprendió su actitud, pensé e imagine que me regañaría o castigaría pero no se dio el mínimo tiempo de hacerlo.
--al día siguiente--
Desperté con los ojos hinchados de tanto llorar anoche, un día como hoy nací al lado de mis padres, comencé nuevamente a llorar pero mis mejillas ya me dolían, no podía seguir llorando, "tranquila" me decía a mí misma, mi Libertad llegaría, después de tomar un respiro me di un baño vistiendo ropa bonita y bajando a desayunar, mi madrastra estaba en el comedor y se acerco a mi entregándome una pequeña cajita.
Noelia: que
Taehee: yo... esto es para ti, ahora desayuna que yo me retiro
Noelia: ehh (me sorprendí ante su acto, ella tartamudeo explicando lo que me dio)Desayuné sola, realmente no tengo amigos, mis familiares desaparecieron, me siento sola pero es mejor así, el día paso lentamente, tomé unos videos de la alcoba que estaban llenos polvo y los puse en el reproductor de video para ver, era de mi primer cumpleaños, aparecían mamá, papá y yo, intente no llorar pero fue en vano porque termine llorando en silencio para luego desahogarme con fuerza.
Noelia: ¿por qué? Mamá, papá ¿por qué?
Llorando me quede dormida en el suelo y ya despierta salí de allí con los ojos hinchados, los empleados estaban vigilando la casa callados, solo me saludaban, tome mi abrigo y mis guantes viendo afuera que daba señal de una fría estación, el invierno llegó, era testigo de mi sufrir, salí sentándome en el columpio moviéndome despacio, estaba sola bajo los granizos que caían sin parar, me pregunto ¿qué hice para merecer esto? ¿Fui mala en mi vida pasada? sentía frío pero no comparado al frío que siento en mi corazón, un helado sentimiento que nadie puede calentarlo, me pare caminando lentamente hacia casa, al entrar noté a Taehee sentada sobre el sofá que reía conversando por el teléfono, eso es raro, ella riendo se ve bien así pero el solo recordar sus abofeteadas, insultos y maltratos despierta una ira en mi y apretando mis manos salí de allí dirigiéndome a mi habitación, me senté sobre la cama para luego recostarme, solo cerré los ojos pensando en las sonrisas de mis padres e inconscientemente comencé a llorar.
Han pasado 2 meses, ella a menudo sonríe como tonta y eso me sorprende pero no le tome importancia hasta que un día toco la puerta de mi habitación, eso es aún muy raro, que toque y no entrara.
Noelia: adelante
Taehee: Noelia, yo... Me Caso
Noelia: O_OContinuará...
ESTÁS LEYENDO
MI MADRASTRA
FanfictionNO COPIAR / NO ADAPTAR FIC: Mi madrastra Sinopsis Noelia es una muchacha parecida a todas, pero con una suerte maldecida, a su corta edad sabrá lo que es sufrir, odiar y amar, en su entorno existe solo una persona, su MADRASTRA quien no tiene buena...