Me agacho para agarrar el corcho .
Rubius : dios mio eso , que vergüenza -dice en un tono que hace que suelte una carcajada.
Son fotos de Rubius cuando estaba dormido, de mil poses distintas.
_________: Pero que cosa tan bonita -digo sentándome en la cama
Rubius : Me lo hizo el padrino -dice apoyando la cabeza en mi hombro , me giro y me besa la nariz
________: Y esto te da vergüenza? -hace una mueca y nos reimos a la par.
Vuelvo a dejar el corcho arriba de un salto y tiendo la manta en la cama . Rubius acuesta la cabeza en mis piernas y me observa mientras miro el movil.
________: Me estás intimidando -digo sin apartar la vista de la pantalla.
Rubius : Esque eres preciosa -lo miro rápido y sonríe levemente.
________: Que tonto eres -empiezo a tocar sus labios con mis dedos
Rubius : La semana que viene me voy al CMF , a Argentina y Mexico
_________: Que es eso?
Rubius : es como un festival que hacemos varios youtubers -sonrío medianamente
Rubius : Creía que te ibas a enfadar -me dice con las cejas levantadas.
_______: No -sonrio-
Rubius : Seguro? -asiento y sonrio de nuevo
Rubius : Te prometo que te lo compensaré
_______: No hace falta Rubius , tu pásatelo bien y no te preocupes por mi
Narra Rubius : Sabía que estaba enfadada , sé que está molesta porque me vaya. Lo malo esque no sabe que lo que más me importa es ella y me cuesta irme , aunque ella no lo crea.
Hoy tenemos campeonato de escupir cerezas , yo soy el que concursa y estoy que flipas de nervioso.
Narra ________ : Después de levantarnos temprano y desayunar , acompañé a Rubius fuera , para que practicase no sé qué con las cerezas que me ha dicho
________: No es un poco guarrada esto? -digo con el ceño fruncido mientras sostengo el paquete de cerezas, él suelta una carcajada
Rubius : eso mismo pensé yo cuando tenia 6 años . -sonrío
Llama a su madre y ella le empieza a dar consejos sobre como hacerlo mejor , mientras yo , grabo todo.
Se acerca la hora del concurso . Salimos de casa rumbo al lugar .Rubius lleva a su hermana en brazos mientras habla con El padrino , yo hablo con su madre y reimos sobre anecdotas que me cuenta de Rubius cuando era pequeño.
Cuando llegamos , nos sentamos en unas sillas , hay demasiada peña allí, demasiados Noruegos , ayuda.
________: Buena suerte amor -le digo con cierta burla a Rubius , él se rie y me roba un beso.
[...]
Rubius : Soy un desastre -yo le miro riéndome
_______: No eres un desastre , has quedado segundo -me mira con los ojos muy abiertos
Rubius : He quedado como el orto -rio
Vamos camino a casa , aunque Rubius no haya ganado , nos hemos reido mucho y nos lo hemos pasado genial .
En cada comida, la madre de Rubius hace como para 500 personas . Y yo como súper poco , en fin , no voy a negar que todo está buenísimo.
Después de quedarme hablando con la madre de Rubius , subo a la habitación en la que ya está Rubius, ya que después de ayudar a recojer todo , se subió para hacer una cosa de un video.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )
Fiksi PenggemarMe llamo _______ . Hoy es el día en el que me toca dejar mi casa y a mis padres para irme a Madrid . Por motivos de trabajo y para mejorar la calidad de mis estudios. Mi mejor amiga ha conseguido entradas para ir a un evento allí , Ingame Experience...