Sinopsis.

672 24 0
                                    

Te busque por mucho tiempo, y puedo jurar que han sido toda una eternidad, pero es obvio que no es así porque no tenemos ni la mitad de eso, pero, se sintio como si lo fuera.
Te extrañé, no te imaginas cuanto ha pasado desde la última ves que hablamos, de la última ves que escuche tus voz.
Pero eso ya no importaba porque ya estas aquí y te puedo ver a distancia, vienes hacía mi y también puedo ver que me estas mirando al mismo tiempo en que me sonríes.

Mis piernas temblaban y claramente escuchaba cada latido de mi corazón.
Caminaste hacías mi y yo corrí a tus brazos. Cuando te abrace sentí como me volvía el alma al cuerpo, como mi vida se sentía realmente completa, me sentí bien, nunca había estado tan bien en mucho tiempo.

Y en un momento de la nada, te desvaneciste y ya no te tenía, ¡yo ya no te tenía!.
Me sentí muy mal, eso se sintió muy mal.
Fue en ese momento, justo en ese momento, cuando supe que debía dejarte ir, que ya no volvería a verte jamás, solo en mis sueños, pero, me detuve a pensar...
"Esto es un sueño, es ahí, justo en ese momento donde entendí que no te tendría ni siquiera es mis sueños y que ya era el momento de soltarte y dejarte ir PARA SIEMPRE! 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola, si llegaste hasta aquí ¡muchas gracias! En serio te pido que sigas leyendo, esta historia escrita por mi te va a gustar.
Muchas gracias, los amo.

Te encontré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora