Estaba en clase de literatura, la clase mas aburrida por cierto. Estábamos todos en silencio cuando el director del instituto irrumpe en la clase para presentarnos a un nuevo compañero.
Buenos días jovenes, me encuentro aquí para presentarles al chico que a partir de hoy tomara las clases con ustedes. Su nombre es Isaac, denle una cordial bienvenida.-dijo el director con una voz tan amable que ni el mismo se la creía.
Todo dijimos al mismo tiempo
"Bienvenido Isaac"Isaac es el chico mas guapo que he visto en este instituto -dijeron unas tipas que estaban sentadas al frente de mi.
Todos murmuraban algo.Siendo sincera el chico no estaba nada mal, en realidad estaba muy guapo, podría tener a la chica que el quisiera.
Incluyendome.Toma asiento donde gustes Isaac. -dijo el profesor interrumpiendo todos mis pensamientos.
Isaac asomo su cabeza en búsqueda de su nuevo asiento, camino hacia el y ¡baya que cosas de la vida! Su asiento estaba justo a un lado del mío. Creo que por un instante me puse un poco nerviosa, es que es tan guapo.
Hola, soy Isaac. -Dijo al momento en el que descendió su mano hacia mi.
Soy Rebekka con,con doble "K".
-tartamudeando un poco, tome su mano para saludarlo.
Mucho gusto Rebekka con "K".
-lo dijo al momento en el que me sonreía y soltaba mi mano.Sonó el timbre de salida, y como quien diría "salvada por la campana". Ese chico me ponía demasiado nerviosa.
Salí del salón a un paso apresurado por si por alguna razón a Isaac se le ocurría decirme algo mas.
En los pasillos me encontré con Daphne mi mejor amiga y decidimos ir a la cafetería juntas como lo solemos hacer siempre.En la cafeteria...
Pedimos la comida y nos dirigimos a las mesas, unas mesas tan incomodas que en un asiento no cabe mi trasero completo, triste por las chicas que son muy robustas y tienen tremendo trasero, creo que ni media nalga les cabe en una de estas pequeñas bancas.¿Y que opinas del chico nuevo? -preguntó Daphne
interrumpiendo mi comida y mi pensamiento raro de las bancas de las cafetería.Pues parece lindo. -dije mostrando el menor interés en el chico.
¿Que solo así? ¿Lindo?, esta guapísimo, ese chico fue creado por Dioses.
Si, como sea. -pense, tratando de no mostrar ni el mas mínimo interés por el chico, pero, en realidad estaba loca por el chico.
En clase de calculo
Pude ver a Isaac sentado a dos asientos delante de mi con una chica rubia, con grandes atributos.
Bueno, pensé, cualquier chico querría con ella, esta buena la chica.
Cuando de repente soy interrumpida de mis pensamientos.Rebekka con doble "K", hola dd nuevo. -dijo con una sonrisa jodidamente hermosa.
Dios mío, este chico si fue creado por Dioses. -pensé.
Hola Isaac, ¿no estabas con la chica rubia hace un momento?
-pregunté.Lo estaba, pero me pareces mas interesante tu.
A ¿si? -tartamudeo un poco.
Admito que mi corazón comenzó a latir con mas rapidez, y sentía gotas de sudor en la frente.
Claro que si, quiero conocerte mas.
Pues me parece una muy buena idea. -lo dije muy nerviosa.
Dios mío, el chico creado por los Dioses quiere conocerme mas.
Podía escuchar cada latido de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré...
Teen FictionRebekk es una chica en busca del amor, y cuando finalmente cree encontrarlo se ve enredada en algunos problemas. Guardará secretos para proteger a los demás pero no se da cuenta de que se esta lastimando a ella misma. Así que tendrá que hacer algo...