-¿Acaso no quieres el trbajo?- frunció el seño
-s-si por supuesto- estaba en shock- ¿Cuando, empiezo?- Dije saliendo de mi estado se shock.
-Mañana- dijo como si nada.
Después de firmar, el contrato de trabajo me fui a mi hogar al entrar fui, a la cocina por un basó de agua.
-¿papá? - dije mirándo a mi alrededor
-¡estoy en la havitación! - gritó mi padre,le contare lo del trabajo.
Al entrar lo divises, estaba acostado, esta demacrado con ojeras esta muy mal.
-¿como te sientes?- dije conteniendo el aliento al ver su estado -estas pálido-
-Estaría mejor sin esta jodida enfermedad- susurró,pero igual lo entendí.
-papá ya todo va a pasar- Dije apenada - oh, adivina que.- sonreí.
-hummm..... ¿que?-me miró expectante por una respuesta- hey vamos, Dime.-
-¡¡HE CONSEGUIDO TRABAJO!!-grité feliz.
-oh, eso es genial- sonrió- ¿de que trabajarás?
-D-de hummm....- no le puedo decir que voy a trabajar de prostituta- secretaria y me pagan, muy bien.-
Me sentí horrible al mentirle a mi papá, siempre me dijeron que era malo mentir.
-¡Qué alegría hija!-sonrió feliz- te amo.-
En ese momento sentí que mi corazón, se rompía en pedazos al aquel "te amo".
-yo igual te amo- de un salto salí de la cama- te prepararé la cena.-
-bueno- cerró los ojos
Salí de la havitación y, voy directamente a la cocina, 《le voy a consentir 》 pensé .
Coloque el satén y introduje el filetillo mientas preparaba los champiñones, luego saque 2 platos y, los deje en la mesa,saque los champiñones y
lo introduje.Luego coloque el filetillo encima, coloque las pastillas que mi padre se debe tomar, y serví un basó de agua.
Tome la bandeja que tenia la cena de papá y fui hacia allí.
Toque, la puerta y entre.
-papá, te traje la cena- le vi sentarse en la cama.
Se la deje en las piernas
-mmmmm, que exquisito- susurro mirando todo.
Bajé y comí mientras estaba en mi celular, cuando termine deje los platos en el fregadero, fui directo a mi havitación me cambie a mi pijama.
Me desmaquillar y peine mi pelo
-¿como coño desenredo esta mierda para que no duela?- dije para mi adentro
Cinco minutos después ya estaba lista para, dormir me acosté y todos mis músculos se aflojaron, a sentir el colchón en mi espalda solté un suspiro y me dormí.
Sonó el despertador y lo apague,me estire y solté un sonido placentero, desde hace días que no dormía tan profundamente, estaba tan preocupada por encontrar trabajo que no coinciliaba el sueño.
--------------------------------------------------------
Hola guap@s como están voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
1 Día Cómo Prostituta
RandomEstoy contra la espada y la pared. Mi padre tiene cáncer y mi madre murió hace unas semanas. Y en el único lugar, donde me resibieron para trabajar es de prostituta, aunque soy virgen. Llegará una persona inesperada a su vida . . . . . . . .