- Cuando tengas mis hijos trataré de entenderlos , de ayudarlos , de no hablarle mal , de no preguntar tanto & dar permiso , de hacerle ver que si les tengo confianza , de no herirlo porque yo si se lo que es no ser entendidas por tus padres , se lo que es no ser ayudada por ellos mismos , se lo que es preguntar & al final no dar el permiso nadie sabe lo que es quedar en ridículo en una salida frente a tus amigas & amigos, se lo que es sentir no tener confianza por tus padres , se lo que se siente ser herido por tus padres pero lo mas doloroso de la historia es que tus padres sepan que te cortas & ni si quiera así tratan de no joderte la puta vida , de no herirte tanto , no tratan de darte un poco mas de libertad para que cada uno sepa que si puedes cuidarte sola , cada día más dudo en irme un dia de casa sin avisarle a nadie & no volver jamas.
Deja de estar diciendo que no podemos hacer nada bien , porque eso nos quita el poco deseo de hacer algo que nos mandan hacer porque tenemos miedo de algún reproche , porque esas palabras que los padres de encuentran insignificantes duelen mucho.
Nunca aceptaré que mís hijos sufran a escondidas ni mucho menos que alguien los este humillando a escondidas.
PROMETO SER UNA BUENA MADRE♡
LO PROMETO.
AMÉN.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfecta♡
Misteri / Thriller- Aquí todos seremos libres , desahogate & tomate tu tiempo. Escribe todo lo que tengas ahí dentro. La única regla es que nadie deberá juzgar a nadie🥀