Capítulo 2

200 3 0
                                    

Luego de recibir ese estúpido mensaje fui al gimnasio (con permiso de mamá claro esta) y me iba a poner a entrenar con mi saco de siempre, pero como tengo mala suerte mi saco no estaba, fui a la oficina de Louis el dueño, muy amigo mío por cierto, a charlar un ratito, toque la puerta cinco veces y escuche un pequeño "Pase" asi que pase y allí estaban las dos hermosuras más hermosas del hermoso mundo mundial del hermosurismo, cuanta belleza.
Estaban ahi Lucas, hijo de Louis y Luce, hija de Louis.

-Hola niños, ¿Cómo estan las preciosidades más bellas del mundo?-

-Bien.- me contesta Luce, con una voz tan pasiva que te sorprende.

-¿A qué se debe tu visita "Fiera"-pregunta esta vez Louis.

-Es por mi saco, ¿Dónde esta?-inquietud es la palabra que me define ahora mismo.

-Estaba viejo y lo tuve que tirar, peeero hay un saco nuevo solo con tu nombre y esta al fondo, donde nadie te moleste.-dice con mucha despreocupación.

-Dices que tiraste el saco en donde aprendí a dar mis primeros golpes, en el que me viste crecer, en el saco que me liberaba de cada rabia de la vida, ¿Hablas de ese saco?-le digo con un poco de enojo.

-Holly, tu y yo sabemos que si volvías a "liberar" tu rabia de la vida en ese saco; no hubiera quedado nada lo único que hubiera quedado habría sido el arena y aun asi hubiera salido disparada hacía otro lugar.- me dice con una pizca de alegría.

-Esta bien.-le digo de mala gana, y luego salgo para ir me a practicar.

°*°*°*°*°

Luego de prácticamente dos horas me dirigo nuevamente a casa, cuando llego me ducho, me peino, hago los deberes y luego me acuesto en el pequeño sofa de mi habitación.

-Hija la cena ya esta lista, ven a comer- dice mi madre asustandome, lo que hace que me pare y luego caiga de nuevo al piso- ere..s t..an tor...pe... -Dice mi bella madre mientras se carcajea ahi parada.

-Gracias mamá por tu gran apoyo.- le digo con muuuucho sarcasmo.

-Hija solo ven a cenar-me dice antes de cerrar la puerta e irse hacia abajo.

Cuando estoy apunto de salir de mi habitación, mi celular "El señor minimí", suena undicando que tengo un mensaje nuevo.

-¿Quien será?-Kyle no me hablaría hasta las 12:30.-Digo yo en mi mente, Kyle es mi mejor amigo y mi acompañante en las peleas, por cierto peleo en un sitio abandonado verca del muelle y ni yo pensaba que iba a pelear pero a qui me tienen; volviendo al tema veo que la pantalla del "Señor Minimí" esta encendida ese significa que tengo un mensaje nuevo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Boxeadora Ilegal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora