"All my life, I played like a winner "
"The joke's on me, a stone cold killer"
#Harry
¿Por qué me hacía ese tipo de preguntas? ¿Que acaso ya no lo sabía? Al parecer no.
Ya quedaban pocas semanas para la pequeña Dorothy naciese. Espero que tenga sus rasgos y facciones, cuando cumpla 3 años le daré el mejor regalo de todos si Sam sigue siendo buena esposa.
No me quedaría en casa aguantándome la rabia y la impotencia. Iría al trabajo y olvidarme de todo. Si Sam seguía así, le daría su merecido y no me arrepentiría de nada.
Arreglé mi maletín y me fui de casa, sin despedirme de Sam. No se lo merecía.
#Sam
Luego de que Harry se fue sin decir nada, me dediqué a ordenar la casa. Limpiando de arriba abajo, claro que no era demasiado, solo lo normal. Cuando acabé con la cocina, me dirigí a los dormitorios. Primero por el matrimonial y luego el cuarto de Harry, al entrar me llevé una gran sorpresa... El cuarto cubierto con papeles; en el suelo, en la mesa y los cajones a medio cerrar.
De seguro Harry tuvo un ataque de furia nuevamente, con suspiros comencé a recogerlos y ordenarlos. Mientras lo hacía, una foto me llamó la atención. Un hombre vestido de naranjo, sosteniendo un cartel con el número 348 y las letras J.P.
La cara del hombre se parecía a Harry, claro que no era él, la foto era antigua y estaba un poco maltratada. Así que no estaba segura, en una de las esquinas de la foto decía: 03/07/ 1987.
Al reverso traía información:
Nombre: Jack Powell
País: Rusia
Edad: 23 años
Fecha Nacimiento: 01/02/1966
N°: 348
Condena: Cadena Perpetua
Crimen: Asesinato a sangre fría/maltrato intrafamiliar
ATT. Tribunales Rusos. ®
[...]
Luego de leer aquello, me quedé helada y pensativa. Guardé la fotografía en mi bolsillo y terminé de ordenar. No podía creer que Harry tuviese fotos de un criminal, quizás investigaba sobre él, pero ¿Por qué jamás me lo comento?
Mientras respondía mis preguntas mentales, la puerta de la habitación se cierra de golpe... Era Harry... Con cara de no muchos amigos.
-¿Qué mierda haces aquí?-dice imponente y con los puños apretados.
-S-solo vine a ordenar tu cu-arto.-dije con nerviosismo.-La puerta es-estaba abierta y vi el desastre y-.me interrumpió.
-¿Y qué demonios te he dicho sobre venir a éste lugar?-me grita.-¿Quieres que te vuelva a enseñar lo que pasa cuando entras? Respóndeme.
Sus amenazas me hacían estremecer, de un momento a otro me lanza contra la pared.
-¿Vas a responder?-jala mi cabello, provocando que lo mire a la cara.- ¿O quieres pasar a la acción?
No podía responder, el miedo me controlaba.
-Pues, bien.-me da una bofetada, lagrimas cubren mis mejillas.-Oh, pobrecita. Tan indefensa a mis acciones.-me besa el cuello, trato de apartarlo pero es inútil.
-¿Crees que puedes escapar de mí?- toma mis manos y las pone sobre mi cabeza.
-Ya sé lo que eres.-digo nerviosa pero trato de ser fuerte, quizás el de la foto no era Harry, pero era la única escusa para zafarme.
Me mira fijamente y comienza a reír.
-¿Y? ¿Vas a llamar a la policía? Pues hazlo, pero no te van a creer.
-¡Déjame!-comienzo a gritar ayuda.- ¡Ayúdenme!
Comienza a reír nuevamente.-Sigue gritando, amo cuando lo haces. Ni una palabra a nadie de esto, hermosa.
-Si no que ¿Vas a golpearme?
-No, aun mejor... Despídete de tu querido Payne.-dice luego de soltarme y salir de la habitación.
¿Por qué me mentiste?
________________________________________________________________
Hola lectores, lo sé, mucha tención. Gracias a las chicas que me pidieron caps. Más largos.
Gracias por todo.
Valexx
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA⚓Maniac Love [H.S] {ES}
Fanfiction"No debías enterarte de lo que Soy" - Harry Styles -Esta fic es mía, espero que la disfruten, gracias-