–Hola Dylllllll– dijo Brooke Seabord por su iPhone 6S, hablando con su novio por 6 meses.
–Dylan te quería decir que si te ve en su apartamento en la noche– dijo una voz conocida, Tyler–, para Leyna.
–Oh si claro– dijo Brooke–, ¿pero por qué el mismo no me llamo?
–Esta ocupado...¿te molestaría que colgara? Leyna esta haciendo... ¡¿Qué es esto?!– y colgó repentinamente.
Leyna y Tyler se habían vuelto novios, su relación era entre amor y odio.
Eran las seis de la tarde, a las siete empezaba a anochecer y a esa hora iría con Dylan.
–¿Kaya? Ahh si, si, nooooo, necesito una manita de mano...... okay, te veo aquí en 5... nop, en 10– y colgó.
Las cosas habían cambiado mucho desde lo de Britt. Brooke se había comprado una casa en Nueva York, y Dylan se había comprado un apartamento, en donde todas sus travesuras habían pasado.
Y Britt era una gran modelo.
Kaya estaba soltera pero rica, era dueña de la galería en donde Brooke ahora trabajaba. Y Leyna y Tyler eran pareja, se habían dado cuenta de su amor después de una semana de la boda en la que Dylan "se iba a casar". Y Holland era mejor amiga del hermano de Brooke, Elliot, ambos estaban dando una vuelta por el mundo, mientras que la siguiente temporada de Teen Wolf salía al aire.
–¡Brrrrooke!– se escucho la voz de Kaya en la puerta. La susodicha le había dado la llave a su mejor amiga por si había una emergencia.
–Ayúdame Kaya–.
Al final termino con un moño en la cabeza, y su vestido de color azul claro, y unas zapatillas del color de su cabello, rubio.
Se había pintado el pelo del color rubio porque se veía mejor, ella pensaba.
–Te ves hermosa– dijo su mejor amiga, dandole un gran abrazo–, ahora, ya van a dar las 7 cariño, ve.
–Gracias Kaya– dijo ella, dandole un gran abrazo.
–Si si, ve, Dylan te esta esperando, yo cuidare la casa– dijo su amiga, separándose del cálido abrazo.
Brooke asintió, tomó las llaves de su auto y se fue.
–Que tengas una linda cena Brooke–.§
–¿Madam Brooke?– imito la voz de un mesero italiano Tyler–, tenemos una mesa para usted.
–¿Tyler? Te queda el bigote– dijo ella, riendo.
–Yo no soy Tyler... soy el cocinero... Tylerounus Italionus– dijo él.
–Dios, si te sale– dijo Brooke.
–Bueno ya, pasa aya al fondo, la única mesa que tenemos– dijo Tyler, dejando de imitar la voz.
Brooke obedeció y vio a un Dylan en smoking, sonriendo con nerviosismo.
Brooke solo tocaba la caja de su bolso con ansiedad.
–Brooke, siéntate– el recorrió la silla para que se sentara–.
–Gracias Dylan– dijo ella.
–Si bueno... hicieron tu comida favorita– dijo él.
–¿Hicieron?–.
–Holland, Leyna y Elliot–.
–¿Y donde están?–.
–Ah si... bueno... ellos...– Tyler se acerco y finalizo.
–Fueron a comprar unas rosas porque el novio de Kaya se le va a proponer– dijo él rápidamente.
–Oh– dijo Brooke, entristeciendo.
–Esta noche es para nosotros dos—
–¡No rompan muchas cosas!–.
–¡TYLER!– dijo Dylan, callando lo bruscamente.
–Dylan, te tengo que decir algo– saco la caja de su bolso y dijo–, Dylan O'Brien, ¿serías algo más que mi novio?
Silencio.
Luego se escucharon gritos en la ventana.
–¡¿ELLA SE LE PROPUSO?!– eran los paparazzis.
–Si, Brooke Seabord– dijo Dylan, sacando un anillo.
–¡TOMEN FOTO!–.
–Te amo– dijeron ambos, antes de darse un beso.Awww. EL FINAL! NOOOOO. Bueno si. Jajajaja. Esta hermoso el final, ¿no?
¿Que opinan?
Se despide,
~Tessa
ESTÁS LEYENDO
Peleare por ti (Dylan O'Brien)
Фанфик"-Dame una oportunidad- dijo él- haré que tu mundo de la vuelta-" Novela original mía, no copiar. Todos los derechos reservados.