Esta historia, nace en un lugar donde había una niña llamada Valentina. Valentina, tenía 13 años y vivía con sus abuelos y su hermana mayor, llamada Laura. Valentina nunca conoció a sus padres, porque desaparecieron cuando ella era tan solo un bebé. Su abuelo era un leñador, y a ella le encantaba vivir en aquel lugar, amaba el bosque, a los animales y disfrutaba acompañar a su abuelo y adentrarse en ese bosque.
Su abuela, era una mujer muy amable y bondadosa, además le encantaba contar historias, aunque siempre le repetía a Valentina que eran historias verdaderas, Ella, nunca le creyó, ya que sonaban irreales, con personajes que nunca había visto y que suponía, eran producto de la imaginación de su abuela.
Un día, su abuela le contó una historia sobre un venado fuerte, con un pelaje muy brillante y con los ojos color celeste, ¡vaya sorpresa que se llevó Valentina!, cuando un día estando en el bosque, vio un animal con esa misma descripción, el animal se quedó mirándola fijamente, incluso parecía, que le hacía gestos, para que lo siguiera.
Valentina, encantada con el animal, decidió seguirlo, corrió y corrió tras de él durante mucho tiempo, en algunos momentos, perdía su rastro, pero el animal se devolvía, como guiándola hacia algún lugar.
Valentina perdió la cuenta del tiempo y de la distancia que ya había recorrido. Cuando vio a su alrededor, notó que se encontraba en un lugar apartado, escuchaba ruidos y zumbidos por todos partes pero no veía nada conocido. Solo resaltaba un brillo que llamó mucho su atención. Cuando se acercó, encontró un espejo, se le hizo raro encontrar un objeto así, en un lugar abandonado y lejano como en el que se encontraba en ese momento, además el espejo tenía un color dorado en su marco impecable, estaba muy limpio, a diferencia de todas las cosas que lo rodeaban. Esto le llamó tanto la atención, que decidió acercarse y ver si había alguien más en ese extraño lugar.
Cuando se acercó, notó que lo que parecía un espejo, en realidad no lo era, ya que su imagen no se reflejaba en el, lo realmente extraño, es que las demás cosas que había detrás de ella, si se reflejaban, así, temerosa pero muy curiosa, lo tocó y en ese momento, ¡el espejo reflejó su imagen!
El extraño espejo la transportó a otro lugar muy diferente al que todos conocemos, el lugar estaba lleno de colores vivos y llamativos, cuando vio hacia el cielo, notó que también este era diferente, no había una sola nube pero había 7 lunas, todas de colores diferentes. El ambiente era cálido y muy acogedor, además olía a limón. Todo esto era muy extraño para Valentina, pero lo más interesante es que ella se sentía muy tranquila en ese lugar.
Caminó unos minutos por el sitio, cuando de repente volvió a ver al venado, pero esta vez, no se alejaba de ella, lo contrario, se le acercó y al llegar a ella, bajó su cabeza para que lo acariciara.
Así, el venado y Valentina, empezaron una aventura en ese nuevo lugar, Valentina estaba sorprendida, y pensaba que estaba soñando, pero en ese momento se dio cuenta que aquel lugar era exactamente igual a una de las historias de su abuela.
Valentina solo pensaba - Ojalá y este sueño, dure lo suficiente para explorar este mágico lugar-
ESTÁS LEYENDO
La dimensión paralela
Science FictionErase una niña llamada Valentina que un día encontró un espejo mágico en el bosque, entonces lo toco y el espejo la transportó a otra dimensión. En esa otra dimensión se divertía tanto que el tiempo pasaba muy rápido sin darse cuenta, Un día su herm...