Sinopsis:
Ángel de la muerte......que és?.
Un Ángel de la muerte és.....el ayudante de la muerte....pero como ser el ayudante de la Muerte.
Cada que muere una persona sin sentimientos.....se elige a aquella con un alma de nivel 3.
Cuando la persona es elegida la muerte la entrena para ser su ayudante......esa persona cambía como física y mentalmente.
Una muerte tiene 6 transformaciones conocidas......la primera llamada Bastord,dejando ver el 100% de una muerte.
La segunda se llama Takeik,mostrando el 200% de poder al descubierto.
La tercera transformación,la Hades fushion.....esta transformación multiplica por 10 el poder de una muerte.
La cuarta transformación......Dead Break,en esta transformación la muerte saca su lado más oscuro,donde su guadaña tambien tiene un cambío.
La quinta.....Elementary,en esta transformacion se conecta la muerte con sus dos lados,el lado blanco...y el lado oscuro...mostrando un poder más increíble.
Y la sexta y última transformación conocida.....Ghost first,aquí la muerte es controlada por su propio coraje....por su ira,en esta transormación nadie puede detener a la muerte....solo su ayudante(Un ángel de la muerte).
Mario Smith es un chico de ojos azul cielo,labios carmesí,alto y.....sin sentimientos,desde que sus padres murieron.....sus sentimientos igual.
Mario despues de una batalla con un chico....es asesinado brutalmente...
Descubre más en esta historia....de peleas,gore...fantasía,ángeles y seres mitológicos.....
HOLAAAAAA :3,TENGO MUCHAS HISTORIAS.....SON DE PELEAS Y ROMANCE,ME ENCANTA!! LA ACCIÓN.......PERO BUENO HASTA EL TRAILER AMIGOS :').
ESTÁS LEYENDO
Ángel De La Muerte
Teen FictionUna ficción adolescente,de peleas,romance....gore,y drama para llorar por personajes....