¿Sabes qué se siente cuándo uno se enamora?
¿Se puede enamorar más de una vez?
¿Por qué nos enamoramos?
¿Podemos controlar ese "sentimiento"?
La primera vez sentí tristeza, dolor, desesperación, soledad, ira.
Si, así me di cuenta de que me había "enamorado", no quería creerlo, no quería aceptarlo.Pensé que jamás lo haría, y mucho menos imaginaba que alguien podía enamorarse de mi, y sucedió, se lo dije.
Jamás había sentido tanto miedo como aquella vez (a excepción de ahora).
Con la voz temblorosa, y algunas lágrimas, sentada en una cabina telefónica me encontraba yo marcando el número que él me había dado, llamé y llamé pero él no contestaba, después de 35 intentos, escuché un -¿Aló?- me quedé técnicamente "petrificada", no sabía que decir, me temblaban las manos, mi mente pensaba en miles de cosas, entre ellas "que linda es su voz", luego de oírle llamándome por mi nombre, recordé que estaba en una llamada, y con él, era la primera vez que yo le llamaba, la primera vez que él oiría mi voz, ¡Dios!, respiré hondo y dije -XXXX (no voy a decir su nombre), ¿Aló?- él contestó algo deprimido y molesto, hablamos un poco, bueno, él hablo más, yo solo escuchaba y decía "si".
Término la llamada y me sentí más tranquila, me limpié las lágrimas, respire hondo, salí de la cabina, pagué el costo del tiempo de la llamada y salí.
ESTÁS LEYENDO
+1000
Romance¿Es verdad que al final terminamos aburriéndonos de todo? Nunca creí que pasaría, hasta ahora.