Tranquila Aly, todo va a estar bien, solo es un vuelo, te subís y te bajas, nada complicado. Me di aliento a mi misma al momento en que le entregaba a la azafata mi pasaje. Llene mis pulmones e hice el recorrido hasta el avión. Tengo la fama de ser bastante torpe y la manera en que ingrese a clase turista lo reflejaba. El bolso se me resbalaba, estaba mas despeinada de lo normal y se me había desatado una zapatilla. Con la poca vista que tenia, debido a mi cabello, fui buscando mi asiento. Cuando por fin lo encontré alguien lo estaba ocupando, mire varias veces para cerciorarme de que el numero que estaba en la butaca sea el mismo que dice el pasaje.
— Perdón, pero estas en mi asiento —el chico fijo su mirada en mi.
— ¿E-estas segura? —dijo frunciendo el ceño.
— Si, asiento 47-A y es ese —señalé donde él estaba sentado.
— Lo siento —se disculpo y se levanto para dejarme sentar. Le sonreí en agradecimiento y trate de no pisar a ninguno de los dos chicos que compartían fila conmigo y menos darles con el bolso en la cara. Pase por delante de ellos con la mayor delicadeza posible y me tire abruptamente en el asiento.
— Gracias —dije tímidamente. No soy de las que interactúan abiertamente con el sexo opuesto, es mas, cuanto mas alejados y menos comunicación tenga mejor.
El chico me dedico una sonrisa y volvió a sus asuntos.
El vuelo estaba retrasado, no nos había dicho porque pero ya hacia 20 minutos que tendríamos que haber despegado y eso aun no pasaba. Mientras yo trataba de no perder la calma mis compañeros de fila se encontraban de lo mas divertidos haciendo bromas y chistes, etc. Cosas de lo mas irritantes, tomé mi teléfono y escribí en twitter ‘Peores compañeros imposible. Dios mátenme’.
— ¿Aburrida? —el chico que estaba en mi asiento me hizo saltar del susto.
— Em..maso menos —dije buscando los auriculares ‘evita el contacto visual’ decía mi mente.
— Soy Colton —dijo muy amablemente.
— Aly —dije mirándolo fugazmente una vez que logre sacar los auriculares del bolso.
— ¿Vas a Nueva York? —asentí levemente— Genial, yo también, bueno, nosotros —dijo señalando al chico que tenia al lado y a los de la otra fila. Levante mis cejas en aprobación. Se voltio nuevamente donde sus amigos seguían con el espectáculo y yo volví a lo mio.
De un momento a otro me quede dormida. Al abrir los ojos me percate de que estaba durmiendo sobre este chico, Colton, mi cara inmediatamente se torno roja
— Perdón, no me di cuenta, que incomodo —volví a acomodarme nuevamente en mi asiento manteniendo una distancia considerable de Colton.
— Esta bien, no pasa nada. Te veias tan relajada que no quise despertarte —dijo soltando una pequeña carcajada.
— ¿Hace cuanto que estoy durmiendo encima tuyo? —pregunte frotando mis ojos y mirando a través de la venta, todavía era de noche.
— Como unas dos horas —dijo despreocupado.
— ¡Ay dios que horror!, de verdad lo siento —dije apenada.
— Esta bien —dijo riendo mostrando su hermosa y perfecta hilera de dientes blancos.
— ¿Vos no dormiste? —
— Nop —
— ¿Por que?
—¿ Con los ronquidos de Eric como esperas que duerma? —dijo señalando en frente donde un chico hacia ruidos raros, yo hice una mueca— es broma, no puedo dormir mientras viajo —.