Esto es bajo tu responsabilidad
La magia blanca en el presente
En algunas personas representa un respeto hacia quienes dicen que son capaces de realizarla, para otras no son más que leyendas junto a cualquier tipo de magia que pueda existir, y para muchas otras, algo a lo que recurren a menudo como opción de desesperación por alguna situación personal o incluso como una curiosidad.
Recurrir a ella significa, ante todo, tener la información necesaria de lo que se quiere conseguir exactamente. Este tipo de magia se puede conseguir acudiendo a un especialista o bien practicándola en el propio hogar, siempre y cuando se sigan unas minuciosas instrucciones para que todo salga correctamente.
Nota: Recuerda que siempre que quieras acudir a un especialista, te cerciores de que es de total confianza, busca testimonios reales de familiares o amigos, y no te fíes nunca de alguien que pida mucho dinero por adelantado ya desafortunadamente, muchas veces se tratan de timos o estafas.
Cómo realizar magia blanca o brujería blanca en casa
Muchas veces llegas a la desesperación de no saber como continuar con tu vida y quieres recurrir a realizar hechizos de brujería blanca, amarres, o simplemente hacer una limpieza espiritual en tu vida para sentirte bien contigo mismo, eliminando todas las energías negativas que pueden estar destruyendo poco a poco tu vida.
Pasos a tener en cuenta
1) Prepara un espacio en casa especial para ello, procura tener un espacio libre donde puedas relajarte y que nada más te moleste. Puede ser una habitación o una mesa de pequeñas dimensiones despejada, donde puedas trabajar sin tener ningún tipo de distracción. Recubre la mesa con un paño o un mantel blanco, ya que representa la paz espiritual.
2) Materiales: Según las necesidades que tengas, en caso de hacer amarres o cualquier tipo de hechizo, necesitarás unos materiales u otros, pero principalmente los necesarios y mas básicos consisten en ser velas de colores (según hechizo a convenir), hierbas aromáticas, inciensos, cuarzos, sal marina y aceites en esencia.
3) La relajación psíquica es uno de los factores claves a tener en cuenta antes de realizar cualquier hechizo, o realizar cualquier trabajo con magia blanca.
ESTÁS LEYENDO
Magia Blanca
Spiritual!!!Recuerda usa estos echizos no para el mal¡¡¡ Hechizo de protección: garantiza la seguridad propia y de los seres queridos Preparación: Visualízate sentado en medio de un pentagrama, mirando hacia arriba, con tres círculos de luz púrpura que te ro...