Capitulo 7: Todos Al Mi Alrededor Mueren

91 7 0
                                    

De ese momento mi felicidad callo al piso y me di cuenta que no debia dejar que sigan muriendo todos los de mi alrededor debia acabar con todo de una vez...Cuando llegue a casa encontre a mi madre llorar de nuevo,eso me indico de otra muerte de mi familia...No soporto ver mas muertes en mi familia,yo quiero que todo lo malo se vaya y vuelva a la vida donde tenia conmigo a mi madre y mis hermanos...

-Alyssa: madre que paso ahora? -asustada-

-Madre: -me mira llorando desconsolada- alyssa...Tu hermano cristofer...Esta muerto...Fue a buscarte porque tardabas...Yo lo deje ir y lo asesinaron cerca de nuestro hogar...Lo vimos en la noticias...Tenia su pecho atravesado por un objeto filoso -llora mas- no debi dejarlo ir...Es mi culpa...

-Alyssa: -caigo de rodillas al piso y golpeo el piso con mi puño llorando- no puede ser!...Ese maldito lo volvio a hacer de nuevo!

-Jessica- alyssa tranquilizate -me abraza fuerte- no sabes si fue el...

-Alyssa: -empujo molesta a jessica- no seas idiota!...Tu lo escuchaste de cristian y lo viste tu misma...El mato a mis hermanos,sus amigos,dejo a cristian en el hospital y asesino a tu padre...El solo vive para asesinar...Quiere asesinarnos a todos! Ticci Toby nos quiere a todos muertos!

-Madre: hija...-me mira llorando- de que hablas? quien es ese?...

Estaba muy mal que me levante del piso y traje mi netbook del cuarto para poner el video del origen de ticci toby,una vez que lo puse,lo coloque en la mesa frente a ellos y le pedi que lo vieran todo porque asi sabrian la verdad,pero dudo que puedan creerme porque e algo imposible de creer que un personaje de un creepypasta pueda hacer algo asi...Pero ya no es imposible...Es algo que esta ocurriendo realmente y acabara con cada uno de nosotros si no nos mantenemos fuertes...

Cuando terminaron de ver el video mi hermano,mi madre y la madre de jessica,me miraron como diciendome si esto era alguna broma o algo porque no creian que lo que mato a mis hermanos,sus amigos,dejar a cristian en el hospital y asesinar a el papa de jessica era ticci toby...Incluso mi madre penso que estaba loca y que todo lo mao que paso se mezclo con mi amor por los creepypastas que termino imaginando cosas que no son pero...No me importa si no me creen mi madre mis hermanos y la madre de jessica,ellos no vieron en persona a ticci toby solo yo y jessica...

Jessica...ella debe ayudarme y contarles que es verdad porque ella lo vio,ademas tambien vio cristian todo lo que paso frente a sus ojos pero el esta en el hospital...Pero no lo dejaremos alli mucho tiempo porque si toby ataco a mi hermanos,sus amigos,el padre de jessica y ahora a cristofer,el volvera por cristian para acabar con el,para luego venir por todos nosotros...Ya no podiamos perder tiempo debiamos hacer algo lo mas pronto posible porque ticci toby vendra por nosotros...

Pero como no me creian mucho jessica le dio una breve explicacion de lo que paso realmente para ver si en verdad iban a creernos,mientras ella explicaba yo no perdi nada de tiempo me fui deprisa al cuarto de jessica donde dormia y saque de mi escondite la pistola con varios cartuchos de bala que coloque en mi mochila junto con mi navaja y fui a la sala para encontrarme a todos sorprendidos,seguro ahora entendieron la situacion de lo que iba a pasar pero vi a mi madre tan asustada como que no queria que fuera a ninguna parte.

-Madre: hija que haces con tu mochila donde vas? -asustada y preocupada-

-Alyssa- ire a buscar a cristian...-los miro- entendieron ahora la situacion?

-Madre: si hija...Jessica nos explico bien lo que vieron ustedes y cristian vieron...Pero donde piensas irte?

-Alyssa: voy a buscar a cristian no podemos dejarlo solo...Si jessica y maxi quieren acompañarme esta bien seran de ayuda...

-M.De Jessica: estas loca? mi hija no saldra con ese asesino suelto

-Madre: es verdad hija tu y tu hermano no iran que se aencargue la policia de el...

-Alyssa: no...No dejaremos a solo a cristian para que termine muerto por nuestra culpa! -enojada- no dejare que toby siga matandonos a todos...Por eso iremos por el aun si no quieres...

-Jessica: alysa...yo ire contigo...-mira a su madre- volveremos rapido,lo traeremos aqui lo mas rapido posible y porque no podemos dejarlo morir

-Maximiliano: -agarra a escopeta y pone varios cartuchos en mi mochilla- ire con ustedes pero necesitaremos mas armas...

-M.De Jessica: aunque no quiero que mi hija vaya...Por favor vengan lo mas rapido que puedan y armas tenemos muchas en un armario que tu padre tiene en nuestro cuarto...El amaba casar por eso compro muchas armas...

-Alyssa: no perdamos mas tiempo ustedes agarren armas y nosotros nos iremos rapido

Una vez que nos aseguraron que habia mas armas,tome mi mochila pero antes de salir la madre de jessica nos dio la llave de su auto para traer mas rapido a cristian,asi que tomamos las llaves y salimos rapido de casa para subir enseguida al auto pero antes baje para abrazarte fuerte a mi madre y pedirle que no tuviera miedo que dispare a ese maldito en la cabeza,ella me abrazo mas fuerte y me dijo que volviera y que no quedara atras...Le sonrei y subi rapido al auto para irnos de una vez antes que sea tarde,mi hermano fue al asiento de conductor y conducio el lo mas rapido que podia pero le pedia que tuviera cuidado porque no debiamos dejar que la policia nos agarre porque asi no salvariamos a cristian...

Mientras conduciamos al hospital,saque mi pistola de mi mochilla y la cargue para tenerla preparada ademas de ponerle los cartuchos de bala a la escopeta,jessica no queria un arma porque estaba muy asustada y no sabia como usarla,nosotros tampoco sabiamos pero es facil solo cargar,sacar el seguro y disparar todo lo vimos en peliculas sabemos como mas o menos usar un arma pero si es necesario ayudaremos a jessica a que aprenda usar una que es facil.Llegamos al hospital y bajamos todos juntos con nuestras armas en mano pero cuando nos acercamos a la puerta vimos que estaba cubierta de sangre,algo malo estaba pasando que deprisa entramos al hospital para entrar y encontrarnos con una masacre horrible,cuerpos en todo el lugar y mucha sangre...

Nos asustamos demasiado que fuimos corriendo tratando de no resbalarnos con la sangre para tratar de encontrar rapido a cristian,jessica no paraba de gritar que tuve que callarla pegandole una cachetada para que se calmara un poco porque no sabiamos si toby seguia aqui por eso debia callarse y seguir adelante,pudimos encontrar el cuarto de cristian que fue dificil pero lo logramos...Maxi nos pido que ayudaramos a cristian que estaba sedado de nuevo para llevarlo aunque sea arrastrando pero ambas sujetandolo fuerte.

Sujetamos fuerte a cristian y salimos de su cuarto para irnos rapido al auto pero cuando estabamos por irnos rapido afuera aparece frente nuestro ticci toby...Ese maldito no nos iba a dejar ir facilmente debiamos hacer algo pronto porque no nos iba adejar ir facilmente...Pude ver a traves de sus goggles el odio que tenia y como me miraba...Pero que queria conmigo no lo se pero no me quedare a averiguarlo,le grite a mi hermano que le disparara rapido,antes que disparara toby lanzo su hacha hacia mi hermano pero solo logro lastimarle un poco el brazo lo que mi hermano molesto le disparo en el cuerpo haciendolo caer al piso,en eso aprovechamos a salir deprisa afuera pero cuando estabamos por subir a cristian al auto,un hacha le atraviesa la cabeza Lo que hizo que jessica pegara un grito de loca "Ahhhh Cristian Nooo"...

Maldicion toby ya lo mato y no podemos hacer nada,tuvimos que dejar el cuerpo de cristian en el suelo y subir al auto deprisa,jessica no iba a subir porque no queria dejar a cristian pero mi hermano desesperado la metio deprisa al auto y arranco el auto lo mas deprisa,mientras conducia vi a toby acercarse a cristian sacandole el hacha de su cabeza pero toby no nos seguia solo se quedo ahi parado que me sorprendio un poco pero no iba a dejar que nos lastime,solo pude verlo alejarnos desde lejos fue duro que no hallamos podido salvar a cristian pero no podiamos seguir mal debemos prepararnos porque estaba batalla se pone cada vez peor...



Sobrevivi A Un Asesino: Un Asesino Suelto (ACTUALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora